6 cosas que debes saber sobre Crystal Harris, la novia de Hugh Hefner

@ 28 . diciembre . 2010

Crystal Harris y Hugh Hefner

Ya es noticia mundial que el millonario Hugh Hefner de 84 años esta comprometido en matrimonio con la modelo de su revista, Crystal Harris de 24 años. El 24 de Diciembre anunciaron públicamente el compromiso. Para este par 60 años no pudieron limitar su amor y llegarán al altar.

La noticia para mi fue muy extraña, puesto que Hefner ya era famoso por salir con 4 chicas al mismo tiempo, o con cuantas le plazca, por lo que no le hacía falta casarse ni restringirse a una sola, pero por lo visto el multimillonario debe tener otros planes mayores al amor para que necesite contraer nupcias, quizás esta sea la mejor manera de ver quien recibirá su herencia y maneje su empresa una vez que deje el mundo.

Bueno vayamos a las 6 cosas que deberías saber de esta chica:

1. Le gustan los viejos.
2. Le gustan los lujos.
3. Será la tercera esposa de Hugh Hefner.
4. Mide 1.68 m, pesa 56 Kgs
5. Sus medidas son Busto: 34D Cintura: 25 pulgadas (64 cm) Caderas: 35 pulgadas (89 cm)
6. Sabe preparar un buen café.

XD

Bueno, ya en serio estas son las 6 cosas:

1.- Crystal Harris es una cantante y escribe canciones con el hijo del Dr. Phil

Aunque a Harris, de 24 años, se le puede ver en episodios de la serie de E! “The Girls Next Door”, es más que una estrella de reality shows. Es también una cantante con un contrato de grabación con Organica Music Group. Uno de sus socios en la composición de canciones es Jordan McGraw, vicepresidente de A & R en Organica e hijo del psicólogo de talk show Dr. Phil McGraw. Su debut se dará a través de un tema individual bailable.

2.- Crystal Harris ha estudiado psicología

Harris no sólo tiene experiencia televisiva sino que ha estudiado psicología, primero en San Diego Mesa College y más tarde en San Diego State University.

3.- Crystal Harris tiene la bendición de al menos una de las ex de Hefner

La ex-novia de Hefner, Kendra Wilkinson, amablemente publicó en su twitter oficial sus buenos deseos para la próxima señora Hefner después que el compromiso fue anunciado. Escribió:

@KendraWilkinson: congrats on the big news @HughHefner and @CrystalHarris ! so happy for you!

felicidades por la gran noticia @HughHefner y @CrystalHarris! Muy feliz por ustedes!

4.- Crystal Harris tiene ascendencia británica

Bueno, podría ser algo extremo pero Harris cuenta con linaje británico. A pesar de que nació de padres ingleses en Lake Havasu City, Arizona.

5.- Crystal Harris será una empresaria

Está presentando una nueva línea cosméticos con su nombre. Cristal Harris Cosmetics, que saldrán al mercado en enero 2011.

6.- Crystal Harris conoció a Hugh Hefner en una fiesta de Halloween

Crystal conoció a Hugh Hefner en la fiesta de Halloween del 2008. Apareció entonces como “Co-Ed of the week” de la revista de Hefner en la semana del 30 de octubre de 2008, bajo el nombre de Crystal Carter. Desde finales dl 2009 Harris ha aparecido en la serie The Girls Next Door de E!.

En Enero del 2009 comenzó a salir con Hugh Hefner, participando en Shannon Twins, hasta que su entonces primera novia Holly Madison, le abandonara.

Videos de Hugh Hefner y Crystal Harris

Ambos en la alfombra roja de Iron Man 2.

Entrevista a Crystal Harris sobre su compromiso de matrimonio con Hugh Hefner.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Don Juan de Sarco

    24 años?… parece de 40.

  • Señor X

    Lo que se puede llegar a hacer por mas $$

  • Cristhian

    El que puede, puede…

  • tiago

    Como dicen, el Viagra es el mejor regalo que dios le dio al hombre, de esa edad obviamente. Este tipo podria ser el “ultimo verdadero campeon”, porq lo critican? su problema es que ama mucho, es un tipo tipo de gran corazon a la ves, amaba a cuatro mujeres al mismo tiempo y que? :)

  • altemi

    anda siempre pensé que Holly era la sucesora de la casa Play boy, quien la veía toda lista y pendiente de las ediciones de la revista, pero ya ven prefirió las vegas y la vida loca…

    Y pues ya el estará pensando en que le quedan solo algunos años y que mejor que pasarlo con una esposa oficial a la que le deparará un futuro muyyyy afortunado (Ya lo saben, demasiado afortunado $$$ XD)además de que es una chica muy bonita e $inteligente$ XD

    Ahora creo que muchas chicas le tendremos envidia! XD