Si Rammstein fuera una banda de música folclórica mexicana (El Sonidito)

@ 26 . diciembre . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=K0it1u_WcBI

Si bien Rammstein es una de las bandas alemanas más respetadas a nivel mundial (y soy fan de mcuhas de sus canciones) este video-parodia ya va circulando por más de un año, pero recién lo veo.

En la revista Metal Hammer Europe publicada en España, publicaron una nota sobre la popularidad en youtube de videos donde se editaban actuaciones en vivo de bandas de rock y metal con la intención de simular covers a música folklorica mexicana, resaltando este cover: El sonidito (o como le dirían en alemán: Das kleine ton) como el más popular en materia. En una gira que la banda Rammstein realizó en México, el video fue mostrado a los integrantes y la edición los sorprendió bastante, lo tomaron a bien y les gustó mucho. (y)

Un, dos, tres, cuatro !!!

Irónicamente Rammstein también tiene una canción donde cuentan hasta cuatro: Links, 2, 3, 4
__
Gracias a @verdaderoyo por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • SINbolas

    WELCOME

  • SINbolas

    TO THE

  • SINbolas

    INTERNET

  • Javier

    Hola solo quisiera opinar que el “sonidito” no es música folklorica mexicana, es de la peor musica que existe en nuestro pais…Yo soy mexicano y la verdad si ofende un poco que en españa la llamen asi.

  • g@bi

    Que horror, que asco me provoca esta “cancion” si se le puede llamar así, lo peor es que lo consideren como música folklorica de México y por si no fuera poco hay muchas personas a quienes le encanta esta cosa.

  • Noir

    Yo soy mexicano y esa cosa es lo peor que produce el país aparte de la droga ademas es muy pobre en letra y pésimos vocalista este ruido no es música pero también me gusta el metal y rammstein no me agrada y esta bien son el uno para el otro

  • rammsteinyoomph

    eso no tiene nada de folklorico ._. mucho menos de mexico

  • Master Killer

    Efectivamente no tiene nada de folklor mexicano, pero vamos, que pese a ser música de “banda” (la cual odio), me resulta potable

  • Axel-R

    (y) xD (y) Me dare una vuelta en ese canal de YouTube

  • iXMB

    JAja si aún recuerdo cuando lo vi la primera vez, me dio mucha risa y soy mexicano y fan de Rammstein de hace años… pero se toma como es, como humor.

    Otro ue me pareció gracioso es este de Guns n Roses donde Axl canta la de “La Culebra” :P http://www.youtube.com/watch?v=MiqskmuwzWo

  • Cesar Inn

    jajaja, la primera vez que lo ví morí de la risa xD

  • Borland

    Ese video ya es viejo, muy viejo! y no es folclor, es banda, cosa muy diferente y a comparación de los que han opinado, es video es una pieza de la cultura kitch y hipster, osea, algo padre que solo se debe de usar en situaciones especiales, como una fiesta que ya esta en su climax ese video hace que sea mucho mejor y hipster, ja!, pero en si no es de folclor mexicano, es mas bien hipster y kitch, jajaja!

    Saludos!

  • Botti

    ya tiene su tiempo que lo vi pero me encanta jajaja
    independientemente de que esa cancion no es para nada de mi gusto, en el video queda perfecto y para eso es, para dar risa jaja

  • Botti

    A ver tambien me encontre este, al menos a mi si me gusto jaja
    http://www.youtube.com/watch?v=huGX_pixgAM&feature=related

  • la vida se vive

    Una cosa el sonidito folklorico esto es de lo peor que tiene Mexico luego por que nos dicen pinches incultos

    Pasando al video son duda me acorde de la culebra de Gun n Roses y la culebra