Bebé jugando con el Talking Carl del iPad

@ 18 . diciembre . 2010

Esta bebita es Carmen y forma parte de una nueva generación que nacen con dispositivos portátiles de pantalla touch listos para la diversión del día a día. Vean como en cierto momento la bebé sabe como usar su dedo para tocar al personaje de Talking Carl, y como le encanta escuchar que este repita sus casi palbras, casi como si fuera una conversación con otro bebé.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    1:01 :( Ya parece risa malvada….

  • Heriberto

    Mi niño de 2 años y 7 meses es igual, domina mi iphone desde que tiene más o menos 1 año. De hecho ahora que cambié mi viejo 3g por el iphone 4 se lo heredé y es su juguete favorito. Cómo han cambiado los tiempos!!

  • Alex

    Es como si a mi sobrinita le diera mi BlackBerry Torch para q jugara, cosa q sucede, pues le encanta tomar fotos con la cámara, aunque nunca tome nada.

  • Ricardo

    Por que no pones el link de descarga, o tengo que ponerlo yo.