La vida es una Tragedia o una Comedia

@ 17 . diciembre . 2010

¿La vida es una Tragedia o una Comedia? A veces nos ahogamos en un vaso de agua, o nuestros problemas parecen que nos van a sofocar, pero cuando escuchamos los problemas de otras personas hasta nos pueden generar gracia, o cuando rememoramos lo malo que nos pasó hace mucho tiempo podemos acabar sonriendo con el recuerdo. Al respecto la sabia frase famosa de Chaplin dice:

La vida vista de cerca es una tragedia, mirada de lejos parece una comedia.

– Charles Chaplin

UN GENIO !!!!

Además la mayoría de las películas que realizó Charles Chaplin, si bien eran de humor, en teoría las tramas eran tragedias que le ocurrían al vagabundo del personaje de Chaplin, que casi siempre acababa sin casa y sin comida con gente que lo perseguía sólo para darle un par de golpes.

Charlie Charles Chaplin

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    (y) Mas simple y clara no puede estar la cosa…….

  • Oscar

    Pues yo estare parado en medio porque la veo como una tragicomedia…

  • Dairo.La

    Me parece un buen toque hacer algunas veces una referencia cultural sobre alguien o algo sin que sea necesariamente una noticia ni una aplicación, juego, programa para cierto aparato inútil.

    Saludos a todos.

    DS

  • Botti

    jaja muy buena frase

  • HEROEMX

    Exacto, muy buena frase, como ciertas situaciones que en algun momento nos parecieron tragedias irremediables, pero cuando las vemos a travez del tiempo y un poco mas de experiencia nos causan risa