Yahoo quizás cancelará varios servicios entre ellos: Delicious

@ 16 . diciembre . 2010

Unos días atrás se confirmó que Yahoo despedía a 500 empleados de planta. Dentro de estos despidos se rumoreaba que estaba incluido todo el equipo del popular agregador y administrador de enlaces favoritos, Del.icio.us.

Entre otros servicios en ser posiblemente cancelados estan: AllTheWeb, MyBlogLog, Yahoo Buzz y el legendario buscador AltaVista, uno de los primeros de su tipo, fundado en 1995.

La noticia se conoció a nivel de rumor hasta que uno de los fundadores de Del.icio.us y ahora ex empleado de Yahoo, Andy Baio, confirmó vía Twitter que el servicio sería cerrado.

@Waxpancake: Se acaba de filtrar: Yahoo! esta cerrando o fusionando Del.icio.us, Upcoming, Fire Eagle, MyBlogLog, y muchos más. http://yfrog.com/h3z89p

La foto del tweet ya fue borrada.

Yahoo por le momento ha confirmado que la única verdad es que SI esta cerrando algunos servicios sin indicar cuales.

Si tienes enlaces en Delicious, mejor emigra antes que sea tarde.

Irónicamente muchos usuarios de Delicious se estan enterando de esta noticia al entrar a su panel de enlaces:

Yahoo Delicious

Yahoo debió enviar un e-mail a todos acerca de esta decisión, es terrible enterarse así.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares