Se filtra parte del guión de Batman 3: The Dark Knight Rises, hay 4 villanos

@ 16 . diciembre . 2010

Se ha filtrado en Internet parte del guión de la tan esperada película del director Christopher Nolan, la tercera parte de su saga sobre Batman titulada: The Dark Knight Rises.

Lo más sorprendente es que se confirman que tendremos 4 villanos: Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia al Ghul y Killer Croc.

Batman 3 The Dark Knight Rises

Ojo, es sólo un rumor aún sin pruebas, e incluso de ser verdadero Nolan aún estaría a tiempo de cambiar a los villanos si no le gusta que esto haya sido ventilado antes de tiempo. Eso sí, los de Warner Bros en cuanto han sabido que esta información ha salido a la luz, rápidamente se han ocupado de eliminar todas las noticias que se hayan dado al respecto.

En el próximo videojuego que se pondrá a la venta: Batman: Arkham City, tiene casualmente como villano al Dr. Hugo Strange.

Tom Hardy Batman Hugo Strange
Foto de Joblo

Los 4 villanos

Es posible que el actor Tom Hardy interprete el papel del doctor Hugo Strange, el cual sería el villano principal, un psicólogo que está loco, con IQ de 195.
Black Mask: Este personaje tendría la tarea de sustituir a Salvatore Ramoni como jefe del grupo criminal que opera en los bajos fondos de Gotham.
Killer Croc: contratado por Black Mask para acabar con el hombre murciélago.
Thalia al Ghul: Hija de otro de los grandes supervillanos de la saga de Batman, Ra’s al Ghul, ella quizás tenga una relación sentimental con Bruce Wayne.

¿Hubieras preferido a Gatúbela como villana? Hace poco también salió el rumor de que veríamos a Gatúbela en Batman 3, pero por lo visto cada semana los rumores cambian al villano.

ACTUALIZACIÓN: Warner Bros indica que este rumor es completamente falso y que el supuesto guión era la creación de un fanático. (n)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • giancarlo

    pues de esos villanos mencionados, qué aburrido se escucha, y ya que andan re-haciendo batman, pues que de una vez re-muestren a los villanos ya hechos, gatúbela, el acertijo, el pingüino y etc.
    una cosa más: si ese es el poster oficial, está horrible!! muchísima luz!! y la gárgola no va naaaaaada, no, más bien, ese traje de batman no va naaaada con el resto del poster, que és gótico (duh…) y ese batman parece salido de g.i. joe o de alguna película espacial…

  • Jean Carlos

    [ACTUALIZACIÓN] Warner desmintió este rumor, que fue creado por un fan.

  • Ger-A

    realmente creo que con demaciados villanos se pierde la esencia de lo que es ”batman”
    ademas yo creo que una buena pelicula deve de tener ideas inovadoras no lla usadas
    aunque por publicidad me pareceria inteligente meter a megan fox como gatubela …o no?

    -giancarlo- tenes rason el poster esta malisimo necesita mas sombra y aunque el traje esta mui bien trabajado en cuanto a los detalles a mi me parece como una figura de accion barata y la gargola ni al caso,

    personalmente creo que deverian de poner algo unico y especial en esta pelicula algun actor famoso sea megan (cat.woman) o shia (rovin) o quien se les ocurra y aunque el batimobil esta mui bn creo que un rediseno no le vendria mal a la pelicula

  • Zid

    Ger-A: ¿Te imaginas a Shia LaBeouf haciendo de Robin? De por si el pobre ya ha hecho muchos ayudantes: Chaz Kramer de Constantine, Mutt Williams de Indiana Jones, Farber de Yo, Robot (aunque en esta nada mas estaba de metiche), Max Petroni de Los Angeles de Charlie (al final lo eligen como un Bosley), si lo pusieran a hacer de chico maravilla ya sería el colmo. Respecto a Megan Fox como Catwoman… Nah!!! Paso. Mejor Halle Berry (ya que arruinó la reputacion de la villana, solamente faltaría que le de el tiro de gracia).

    Y si, el poster parece una figura de accion de Batman mas que un traje normal. Y si, esos vilanos… ni al caso, yo ni los conocía.

    En fin…

    Saludos!!!

  • joeclone

    4 villanos es mucho , pero no vienen mal …incluso se puede dar buena trama con todo esto…si una de las razones por las que el reboot de batman es mejor fue por sacar villanos que no se conocian (Scarecrow , Ras al ghul) , ahora bien en la segunda no se puede olvidar al mitico Joker , en la tercera estos supuestos villanos no vienen mal….Dr. Hugo Strange es quien descubre la identidad de batman y se obsesiona tanto con él que quiere ser batman pero para lograrlo tiene que matarlo entrando en su mente miedos y pesadillas, como la bunny de harvey Dent murio es hora de una nueva chica principal y esa seria Talia al gul para el romance con el encapotado y dejaria como secundarios a Black Mask y Killercroc(villano dificil de llevar acabo en el universo de Nolan ).

  • eduardo(spartaKUS)

    lo mejor para la secuela de batman seria el encuentro con superman y the jaker tiene que salir en la tercera parte ya que en mi opinion la segunda parte de batman fue mas pelicula the jaker y que fue estupendo. otro gran villano que seria muy bueno en la tercera parte de batman seria el acertijo y en villanas claro que debe ser gatubela y la novia the jaker.

  • moises

    hola amigos, divagando por el mundo de batman me encontre con este sitio, y pues hace unos dias salio una nota en los espectaculos de una pagina…en la cual ventilaron que gatubela si estara en batman tdkr y sera interpretada por Anne Hathaway, que les parece?…y Tom Hardy interpretara a Bane!!