Comercial de BLACKBERRY ARGENTINA con famosos hablando del Messenger

@ 16 . diciembre . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=xNI1ev68mFY

La verdad, desde mi punto de vista lamentable el comercial llamado Cuál es tu PIN que BlackBerry esta difundiendo en Argentina, puesto que SOLO resaltan su servicio de chat con Messenger. Pareciera que no es un celular inteligente pero un gadget para chatear con el MSN. Es como querer vender un promocionando que trae espejo retrovisor.

BlackBerry Messenger En fin, el éxito a BlackBerry nadie se lo quita y capaz es por este tipo de enfoques, apuntar al mercado de usuarios que creen que Internet es solo para el Messenger y como no hacen otra cosa con sus computadoras un BlackBerry con la misma opción les debe parecer el mejor invento del mundo, lo compran y son felices.

PD.- Saludos a Alex, el comentarista que cada día nos llena de spam con su servicio de BB Telcel, ya sabes que borro tus comentarios si haces eso y de seguro te será muy difícil el resistir dejar uno justo en un post sobre BlackBerries XD

¿Te gustó este concepto de comercial? ¿A cuántas celebridades reconociste?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ariel

    Yo soy de Argentina todavía no vi esta lamentable publicidad, es verdad todo lo que decís parase que los BB solo son geniales por el chat… y en realidad son un tecnología obsoleta y antigua que para el 2007 hubiera sido genial pero hoy, parece un chiste, no son una cosa ni otra… respeto a los que les gusta porque se siente cómodos con ese tipo de celular, o porque simplemente les gusta…. pero si los BB son smartphones que les queda a los android o a los iPhone´s… pero bueno como decimos en Argentina gustos son gustos.
    Saludos!

  • armetalic

    jajajajajajajajajajaja muy buena la posdata para alex XD

  • Kin Kin

    Querido autor el messenger del BB no es el MSN como escribiste es el BBChat. Saludos

  • cesar

    que se puede esperar de un comercial argentino, el comercial es justo para gente como el argentino promedio, gente sin mucha cultura de la tecnologia le basta con saber que puede mensajearse con sus contactos y ya no sabe mas, no le importa mas que eso ademas, la manera tan absurda en como “bailan” en el comercial deja mucho que decir de la campaña de una marca cuyo punto fuerte no es ni el S.O. ni las terminales sino la popularidad entre los jóvenes en especial de españa, influencia clara ara latinoamerica

  • iXMB

    Nah prefiero mi iPhone, con Whatsapp no le pido nada a una BB…

    y ya comento Alex?

  • DUO7

    Me parece que el comercial simplemente explota lo característico del BlackBerry. Es obvio que en cuanto a potencia no compite contra el resto de smart phones pero sin duda a todos nos gusta estar “todo el dia tiki, tiki, tiki, tiki” y el BB messenger te lo permite. Te lo permite igual que otras aplicaciones pero de todas las que conozco esta es la que mas me gusta por muchos motivos y es la insigne de BB. A mi en lo personal me sirve mucho para trabajar y se nota que es un teléfono diseñado para eso. Casi toda la gente de mi trabajo o relacionados tienen uno y se me hace super comodo comunicarme con ellos (jajaja ya parece comercial esto tambien) PD. Ninguna relación con Alex,eh?

  • DUO7

    Ahora, tema aparte de que todo lo que dicen es cierto, el comercial/documental/testimonial/infomercial este esta bastante tonto, por la mitad dan ganas de matarse XD

  • Nestor C. Pool

    Jajaja esta muy divertido y nada mas… Apesar de que puedes hacer muchas cosas mas con tu BB solo destacaron el BBM, Daniel el BBM no es los mismo que el MSN, total puedes usar Gtalk (de vez en cuando hablo contigo desde este) WLM, Twitter, facebook y otros mas, ademas de recibir tus e-mail’s navegar en internet en fin con la BlackBerry se puede hacer una inmesidad de cosas…

    Excelente post Daniel!

    PS: Me gustaria saber cuales son estas personas famosas, no las conozco ya que soy de Republica Dominica…

  • Alex

    Yo les paso mi Pin es … ok no pero el BB msn es super util, yo lo utilizo muchisimo en mi BlackBerry Torch y nunca estoy desconectada de mi trabajo y amigos.

  • Meich

    Haber haber….Karina Jelinek, los hermanos Lopilato, Jorge Rial, Flopy Tesouro, Leo Montero, Horacio Kabak, Mariano Zabaleta, Ingrid Grudke, Claudia Ciardone, Vilas, Zaira Nara, Del Moro, Sofía Galán, y creo que Monaco…los demás no recuerdo…. :)

  • armetalic

    y me entero que alex es una mujer XD

  • arhuaco

    wooow chat blackberry gratis!, en Colombia vale 15 dolares solamente el chat, y no lo venden sin un plan de voz de mínimo 15 dolares más.