Primer trailer de Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas

@ 14 . diciembre . 2010

Este es el grandioso y esperado primer trailer de la nueva película de Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas. Como podemos ver el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) sigue queriendo ser un ser inmortal por lo que esta viajando en busca de la Fuente de la Juventud (lo cual es exactamente donde nos quedamos en el final de la tercera película).

Vuelven algunos de los principales personajes de las anteriores películas, como el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) y el leal pirata Gibbs (Kevin McNally). También el Rolling Stone Keith Richards hará otro cameo como el padre de Jack. Junto a ellos se une Penélope Cruz interpretando a Angélica, la hija del pirata Barba Negra (Ian McShane).

Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas

El trailer se ve excelente y se confirma lo que venía diciendo el director, que esta película no tendrá más efectos especiales que la tercera, puesto que esto cada vez iban aumentando, sino que será más centrada en los personajes, como la primera, me late que será todo un éxito porque Depp demostrará una vez más lo buen actor que es, además de que este papel le encanta.

En el trailer Jack menciona que para llegar a la Fuente de la Juventud hay que enfrentarse contra sirenas, zombies y Barba Negra, el temor de todo pirata.

Una cosa que resaltó a mi vista es que Johnny Depp tiene una cicatriz en forma de cruz en su mejilla derecha, y por lo visto se la hizo para el papel y no parece maquillaje si se fijan en esta foto:
Johnny Depp cicatriz cara Piratas Caribe

Se dice que Johnny Depp recibió un sueldo de Disney de $35 millones de dólares por hacer esta película.

Director: Rob Marshall
Fecha de Estreno: 20 Mayo 2011

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    se ve q le encanta el personaje :P

  • jorge

    Me ha encantado ver a Ian McShane como Barba Negra. Han superado a Geoffrey Rush buscando el mejor malo, que ya es decir.

    Ahora espero que conserven algo del libro de Tim Powers…

  • Neilandio

    ese barco no es el perla no? tiene velas rojas

  • Alex

    Una de las sagas más esperadas y el elenco de calidad como siempre. Aunque ya no esta ni Kiera ni Orlando, la película dará mucho de que hablar y la trama se ve interesante y llena de acción.

  • diego282777

    alex xq dices eso de banda ancha movil…??te pagan x hacer publicidad?? si es asi aver….:
    ¨A mi tambien m gusto el trailer xq se veia rapido gracias a mi banda ancha movil telcel!!¨

    listo ahora esperare a q la empresa me deposite el dinero en mi cuenta XD

  • Zid

    Me preguntaba: ¿Que pasó con Keira Knightley y Orlando Bloom? ¿Por que no salen aqui?

    Aunque al ver a Penelope Cruz por un momento pense que era Keira.

    Esperoa ver esta pelicula, soy fanatico de la trilogia y ademas me encanta ver a JD y sus interpretaciones!!!

    Saludos!!!

  • Botti

    @Alex
    JAJAJAJA se oyo bien vendido eso xDDDD
    en cuanto al tema que nos ocupa
    se ve muy bien el trailer!
    pues como siempre de una pelicula de piratas del caribe se espera la genial actuacion de depp como jack, y parece que la dara :3

  • Bad Fairy

    No se que tanta falta haran Keila y orlando por que al ver el trailer ya senti el vacio de estos actores, Nunk e sido fan de Penelope pero creo que es un buen elemento en la trama, como siempre Jhonny impecable lo adoro