Iron Man 3 será una secuela de Thor, Capitán América y The Avengers

@ 12 . diciembre . 2010

Iron Man 2 armor traje silver red

El director Jon Favreau (que dirigió la primera y segunda película de Iron Man) reveló que hay planes seguros para que tengamos Iron Man 3 y esta será una futura secuela de las adaptaciones de Marvel, Thor, Capitán América y The avengers (Los Vengadores).

En teoría, Iron Man 3 será una secuela o continuación de Thor, Capitán América y Los Vengadores. Todo este Universo… No tengo idea de qué nos deparará. Tampoco creo que ellos lo sepan, por las conversaciones que he tenido con los chico

– Jon Favreau

Jon Favreau ha mantenido varias conversaciones con los ejecutivos de Marvel y Universal, así como con Kenneth Branagh (director de Thor) y Joss Whedon (director de Los Vengadores).

El director también afirmó que no estaba nada seguro de cómo sería este tercer retorno de Iron Man, aunque probablemente dependerá de las películas mencionadas anteriormente:

Marvel por el momento tiene los 5 sentidos sobre Capitán América y Thor, por lo que son sus únicas grandes prioridades, ylo que veremos luego depende de lo que pase en estas películas. Favreau también adelantó que Iron Man 3 se rodará en Troy, Nueva York, mientras que el estreno llegará el 3 de mayo de 2013.

Me alegra mucho que siga la saga de Tony Stark, hay mucho más que explotar al personaje y al excelente actor Robert Downey Jr.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego282777

    ojala sea mejor que la 2 y no tan infantil, asi como la primera parte, lo unico malo d la saga iron man esq creo q es la q tiene menos accion, spider man 3 tenia un presupuesto de 200millones y tenia muxisimas escenas de accion impresionantes y de larga duracion, mientras q iron man 2 tuvo l mismo presupuesto y tuvo solo 2 secuencias d accion d unos minutos cada una u.u

  • Oscar

    Favreau va a tener que ser muuy cuidadoso con tanto elemento fantastico que va a tener la tercera parte, ya que Iron man se ha caracterizado por su intento de mantenerse realista a pesar de todos los elementos de comic que tiene (no tan apegado a la realidad como en The Dark Knight pero por ahi va) y que se empiece a hablar de Dioses y tipos que se transforman cuando se encabronan luchando juntos cual Power Rangers se va a ver muy bizarro si el director no sabe incluirlos bien en la pelicula

  • Delam

    Wiiii entonces pronto veremos Civil War

  • GABRIEL

    HASTA EL MOMENTO LA FRANQUICIA DE LAS PELICULAS MARVEL,SOLO HAN LOGRADO SER ACLAMADAS POR SU CALIDAD EN CUANTO A CARACTERIZACION APEGADA AL COMIC CON LAS PELICULAS DE X MEN,X MEN 2, IRON MAN,IRON MAN 2 Y PUNISHER (LA PRIMERA ) DE TODAS LAS DEMAS ADAPTACIONES SIEMPRE SE OBSERVA UNA DIFERENCIA EN CUANTO LA ADAPTACION DEL COMIC…AUN LA ADAPTACION DE THOR QUE PROMETIA MUCHA ACCION DEJO QUE DESEAR…ESPERAMOS QUE AHORA CON LA NUEVA VERSION DE SPIDERMAN…POR LO QUE SE LOGRA JUZGAR SEA MAS APEGADA AL COMIC…