Animación 3D de NMA explicando: Wikileaks

@ 12 . diciembre . 2010

Esta es la manera en que los taiwaineses de NMA explicaron el asunto de Wikileaks con una interesante y humorística animación en 3D parodiando cada suceso.

Los subtítulos del vídeo dicen:

Julian Assange mediante su página de WikiLeaks prometió una mejor transparencia gubernamental. Pero sus filtraciones de documentos han enfurecido a funcionarios de todo el mundo.

El senador de Estados Unidos Joseph Lieberman, ha presionado a las empresas de Internet a que retiren a Wikileaks de sus servicios. En lugar de proteger la libertad en Internet, Amazon y PayPal han cumplido de buena gana con las demandas de EE.UU.

Assange es el centro de amenazas de muerte. Algunos funcionarios del gobierno dicen que debería ser asesinado. Sarah Palin dijo que debe ser perseguido como un terrorista.

Los esfuerzos para acabar con WikiLeaks han demostrado ser inútiles, gracias a los sitios espejo.

Mientras tanto, Assange ha sido arrestado en el Reino Unido. Él se ha comprometido a liberar más documentos de un posible ataque nuclear que se planificaba si es arrestado o asesinado.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares