Celebran Premio Nobel a Mario Vargas Llosa con una Danza de Tijeras en Lima Perú

@ 10 . diciembre . 2010

Con la presentación de una Danza de Tijeras decenas de personas celebraron el reconocimiento oficial como Premio Nobel de Literatura al escritor Mario Vargas Llosa, en la Plaza San Agustín, en el cercado de Lima, Perú

Una mujer presente en ese recinto dijo, que este galardón es un orgullo para todos los peruanos que demuestra que el Perú puede mejorar y dejar atrás los actos de corrupción.

Igual panorama se vivió en la Casa de la Literatura, ubicada detrás de Palacio de Gobierno, en el que los invitados, muchos de ellos jóvenes, aplaudieron con algarabía la premiación al novelista peruano.

Mario Vargas Llosa recibe Premio Nobel

Mario Vargas Llosa recibe Premio Nobel

Mientras tanto en Estocolmo Suecia, el escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa recoge la medalla y el diploma que le reconocen premio Nobel de Literatura, de manos del rey Carlos Gustavo de Suecia (derecha en la foto) durante la ceremonia de entrega de los galardones celebrada hoy en la Sala de Conciertos de Estocolmo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cristhian

    Ahhh… ¬¬

  • V

    Sorprende que postees esto, lleva hace mucho en los medios. Además, es un premio para un latinoamericano.

  • gonzalo

    que buena publicacion!. saludos desde lima!!

  • Vincent

    Felicitaciones a Mario Vargas Llosa y a los peruanos por tener a tremendo escritor, he leído dos de sus obras y realmente es un genio de la literatura. Perú en estos últimos años da mucho que hablar que esta pasando por allá?