Infografía: Si los Navegadores fueran Celebridades

@ 04 . diciembre . 2010

Los Navegadores web se han convertido en nuestras celebridades, los amamos y odiamos según sea el caso, leemos sobre sus novedades, cambios, y los usamos a diario ya sea para revisar el email, twittear, ver vídeos en youtube o chismear en Facebook. La siguiente infografía los compara con celebridades según sus ventajas y desventajas,… algunos casos son muy divertidos como el de IE6 siendo Betty White.

Si los Navegadores fueran Celebridades

¿Cuál es tu favorito?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    Uso y amo Safari!!! es lo máximo… aunque como segunda opción, siempre tengo Chrome, super rápido y ligero, y lo usé como principal durante mucho tiempo, pero Safari me volvió a enganchar… luego sigue Opera y “los demás”, y a lo último IE y Firefox, no los tolero U.U

  • Neilandio

    Mi explorador favorito es firefox, luego de años de internet explorer me enamore de este y no tengo mucha memoria como para probar otros.
    De las comparaciones la que mas me gusto es la de IE8 es siempre lo mismo.

  • k9999

    firefox el mejor…

  • Anng

    Al principio usaba IE pero probé el chrome y me encanto es rápido, intuitivo y no utiliza muchos recursos… de verdad unos de los q mas me gusta, y no ese intento de navegador de Internet explore U.U

  • Botti

    Como todos empece con IE, y estaba contento con el porque desconocia otros navegadores, hasta que decidi probar Firefox por amigos que lo usaban y hablaban mil maravillsa de el.
    Lo probe y definitivamente se convirtio en mi nuevo favorito (hasta ahora), por todas las aplicaciones y addons bastante utiles.
    Google Chrome tampoco esta nada mal, bastante rapido.
    Opera lo use poco pero si me gusto, aunque lo recuerdo mas lento.
    Y despues de haber probado esos, me di cuenta que IE es una porqueria de navegador.
    Me quedo con una imagen que encontre que decia:
    Internet Explorer
    El mejor navegador para bajar navegadores

  • Axel-R

    xD Ice Weasel?

  • Andy

    Opera > all

    seguido por chromium, por lo rapido.