Al parecer Apple esta seleccionando proveedores de lentes para la cámara del iPad 2G

@ 01 . diciembre . 2010

gato con iPad con cámara

Estan surgiendo rumores indicando que Apple al menos va a incluir una cámara frontal en el iPad 2G (2da generación), los rumores señalan que la firma taiwanesa Largan Precision ha sido seleccionada para ser el proveedor de los lentes para las cámaras del nuevo iPad. La empresa se rehúsa a comentar al respecto.

Recordemos que la aplicación de video-conferencia Facetime ya se encuentra en el iPhone, iPod Touch, en las Macs y en las MacBook, sólo faltan el iPad y una versión para Windows y Android, para que Facetime domine el mundo de las video-conferencias. Facetime no puede estar en ningún iPad porque por el momento estos no cuentan con una cámara web, y es la característica principal que traerá el nuevo modelo de iPad.

Actualmente Largan produce lentes de 5 Megapixeles para la cámara posterior del iPhone 4.

No es buen momento de comprar un iPad

Si querías un iPad para Navidad, mejor espera, en el primer trimestre del 2011 es muy posible que salga el nuevo iPad 2G, que al mismo precio del actual traerá la cámara de video y fotos, más otras actualizaciones de hardware (quizás un giroscopio y pantalla Retina Display).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • evdoplus

    Es bien sabido que no es recomendable comprar de inicio ningun producto Apple, al final y en pocos meses sacan una nueva versión mejorada y al mismo precio.

  • cesar

    si pero es un cuento de nunca acabar por que si te esperas un pocomas apple sacara otra caracteristica y luego otra y luego otra y asiiii sino preguntenle al 1pod y todas sus variantes y generaciones que existen en fin eso se llama consumismo el querer estar a la moda

  • Lo de no comprar nunca porque luego sale otro producto mejor de Apple es una decisión fallida.

    Deben saber que la frecuencia de actualizar un producto como el iPod, iPhone y iPad generalmente es de 1 año.

    Hasta la fecha un iPod Touch se ha actualizado en la primera semana de Septiembre, por lo tanto es un ciclo casi constante. al iPhone le toca en Marzo creo.

    Es recomendable comprar estos productos de Apple a los pocos meses que salieron, y no lo es si faltan pocos meses a que los actualicen, pero esto no es a cada rato, debe pasar un año, lo cual tampoco es poco.