Todos los Horrocruxes de Harry Potter

@ 30 . noviembre . 2010

Según los libros de Harry Potter son en total 7 Horrocruxes (Horcruxes en inglés) pero en la película Las Reliquias de la Muerte Parte 1 me pareció escuchar que dijeron que son 8.

Etimología

La etimología de su nombre en inglés, Horrocrux, proviene de “Hor” que es una abreviatura de “Horreum” (almacén), y que como prefijo puede relacionarse con palabras como “horrible”; y “crux” que puede estar relacionado con la palabra latina “crucis” (dolor). También “crux” puede traducirse como “quid” (como en “el quid de la cuestión.”) Por lo que da una idea de “almacén de dolor” o un “almacén de lo esencial.”

Concepto

Los Horrocruxes poseen una protección mágica contra cualquier daño que puedan producir los objetos mágicos y no mágicos normales. La destrucción de un Horrocrux es posible cuando éste es dañado por algún objeto mágico extremadamente poderoso, tal como lo es el veneno de un basilisco, el Fuego Demoníaco (Fiendfyre) o el maleficio Avada Kedavra (en caso que este sea un ser vivo). La espada de Godric Griffindor no tenía la capacidad de destruir horrocruxes, lo que los destruía era el veneno de basilisco que había absorbido (la espada de Gryffindor al estar hecha de plata de duendes absorbe todo lo que la fortalece y repele lo que la debilita).

Alerta: Spoilers a continuación

Siendo que hasta la película de Las Reliquias de la Muerte Parte 1, no se han revelado todos los Horrocruxes (creo que faltan 4 por mostrarse), la siguiente lista trae muchos spoilers que recién se mostrarán en Parte 2, la última película.

Horrocrux Creado con la muerte de… Oculto en… Destruido por… Destruido con… Info Extra
El anillo de Sorvolo Gaunt / Piedra de la Resurrección Tom Riddle (Padre) La cabaña de los Gaunt Albus Dumbledore La espada de Godric Gryffindor Voldemort creó este horrocrux sin saber que la piedra del anillo era la Piedra de la Resurrección, la segunda de las tres Reliquias de la Muerte.
El diario de Tom Riddle Myrtle la Llorona Al cuidado del mortífago Lucius Malfoy Harry Potter Colmillo de basilisco Lucius Malfoy, que ignoraba que el diario era un horrocrux, lo escondió dentro de un libro de Ginny Weasley para que ella reabriera la Cámara de los Secretos.
La copa de Helga Hufflepuff Hepzibah Smith Banco Gringotts, en la bóveda de la familia Lestrange Hermione Granger Colmillo de basilisco Fue robada a Hepzibah Smith, junto con el relicario de Salazar Slytherin.
Relicario de Salazar Slytherin Un vagabundo muggle Cueva con un lago lleno de Inferi Ron Weasley La espada de Godric Gryffindor Robado a Hepzibah Smith junto con la copa de Helga Hufflepuff. Recuperado originalmente de la cueva por Regulus Arcturus Black y Kreacher.
Diadema de Rowena Ravenclaw Un campesino albanés La Sala de los Menesteres en Hogwarts Vincent Crabbe Fuego demoníaco Descubierta por Harry en la Sala de los Menesteres o Sala de los Requerimientos. Vincent Crabbe la destruye accidentalmente con el Fuego demoníaco.
Harry Potter Lily y James Potter / Voldemort La casa de los Dursley, Hogwarts, el cuartel de la Orden del Fénix Lord Voldemort La maldición asesina con la Varita de Saúco Voldemort quiso matar a Harry y la maldición asesina rebotó; una parte del alma de Voldemort se aferró al ser vivo que estaba más cerca: Harry Potter. Dumbledore creía que si Harry hubiera muerto, Voldemort habría usado su muerte para crear el úlimo horrocrux.
Nagini Bertha Jorkins No está oculta, pero acompaña a Voldemort, que suele estar escondido. En Las Reliquias de la Muerte, está protegida dentro de una bola de cristal. Neville Longbottom La espada de Godric Gryffindor Dumbledore creía que se había creado con el asesinato de Frank Bryce, pero la autora J. K. Rowling afirmó que este horrocrux se había creado antes, asesinando a Bertha Jorkins.

Fuente: Wikipedia

Fotos de Todos los Horrocruxes

El Diario de Tom Riddle:
Horrocrux diario de Tom Riddle

La copa de Helga Hufflepuff:
Horrocrux copa de Helga Hufflepuff

La Diadema de Rowena Ravenclaw:
Horrocrux Diadema de Rowena Ravenclaw

El anillo de Sorvolo Gaunt con la Piedra de la Resurrección:
Horrocrux anillo de Sorvolo Gaunt

El Relicario de Salazar Slytherinn: (o porta-pelos)
Horrocrux Relicario de Salazar Slytherin

Nagini:
Horrocrux serpiente Nagini

Harry Potter:
Horrocrux Harry Potter

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Hace tiempo que lei el libro y ya no me acordaba de las victimas por las que Voldemort hizo los Horcruxes

  • Javier

    En la pelicula se cree en principio que son 6 porque no saben que harry es este ultimo horrocrux por lo que da que en total sean 7. Pensaban que voldemort habia muerto sin conseguir crear su ultimo horrocrux si es que me acuerdo bien…

  • Comequeso

    Voldemort pretendía hacer 6, para tener su alma en 7 partes (según el, el número mágico más poderoso y la séptima es la que está en su cuerpo) pero Harry, fue el séptimo e involuntario horrocrux.
    Por cierto, porqué Sorvolo? es como una traducción rebuscada para el anagrama, al menos la traducción que tengo no tiene problemas en tener la traducción del anagrama bajo la versión otriginal. Nah, que quejoso soy.

  • Neilandio

    porque saúco? no es de sauce?

  • Comequeso

    Nop, el saúco y el sauce son árboles distintos. Buscando rápido encuentro que los saúcos son del género Sambucus, y el sauce del género Salix. Ojalá te haya servido, saludos

  • albus severus potter

    harry potter es la neta i lo q an escrito son puras mentiras en realidad son 7 horrrocruxes i con voldemort sigen siendo 7 voldemort no cuenta inutiles i como sause i sauco por q era un arbol q estaba cerca de donde estaban los 3 hermanos i la muerte i el sauco es dificil de romper

  • albus severus potter

    No saben ni madres de harry potter no merecerían ni siquiera ser llamados mogles o como se escriba

    yo no soy bueno escribiendo y cuidado con que alguien publique algo de mi

  • Botti

    >no saben ni madres de harry potter
    >mogles o como se escriba
    >wat

    lo mas seguro esk acabe siendo trolleado…

  • tom riddel

    si saben de harri poter bola de babosos ai sy nose escribir mogolf

  • samuel

    pero yo sisede harry poter a y tom riddel se escribe mogol a y es cierto
    son siete horrocruxes

  • samuel

    ustedes no saven nada de harri poter tontos

  • pxpx

    en la peli 6 c dic q zi zon 7 horrocruxes maz no zaben donde eztan y cualez zon pero ezta padre la zaga y ya ezpero con anciaz la ultima parte de la peli genial!!!

  • Juan

    Desde un principio se savia que eran 7 horrorcrusex.Dado que es un numero cabalistico por exelencia.

    Otra, el relicario nunca estubo en manos de un muggle.
    Estaba escondido en una cueba, del que fue sustraidos por Regulus Black, hermano de Sirius Black, por medio de un elfo domestico.

    Tiempo despues es robado pro Mungudmus Fletcher de la orden del fenix y confiscado por su ultima dueña Dolores Umbrigd.

  • Katherine

    Y de Godric Griffindor no habia ningun horrocrux??

  • ila

    me encanjta hp podriasa poner las varitas?