Michael Bay niega que hay problemas con el 3D de Transformers 3

@ 30 . noviembre . 2010

Director Michael Bay Transformers

Estaban surgiendo varios rumores en blogs y foros que Transformers 3 tenía problemas de 3D en su post-producción, puesto que también se dice que sólo 40 minutos de la película se filmó con cámaras 3D y el resto necesito de post-producción. El principal problema indicaron que era que el 3D se veía muy mal porque no se puede convertir bien las tomas que hizo Bay, tomas muy rápidas y con cámara algo temblorosa.

Al poco tiempo, el director Michael Bay escribió en su foro oficial sobre el 3D en Transformers 3:

Wow, he leído sobre estos idiotas en Internet que creen saber la verdad. “Tenemos problemas con nuestro 3D???? ¿De verdad?” Vengan a mi cuarto de edición y les mostraré un hermoso 3D. No hay ninguna película con actores reales que haya pasado los límites del 3D como lo está haciendo Transformers 3. Hemos filmado TODA la película con cámaras 3D. De hecho me ha encantado filmar en 3D.

Michael

Y posteriormente Bay volvió a comentar recomendando que todos veamos Transformers 3 en 3D:

Y no vean esta película en 2D, la hicimos para que se vea en 3D.

Transformers 3 se estrenará el 1º de Julio 2011.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares