Ha muerto el actor Leslie Nielsen por neumonía

@ 29 . noviembre . 2010

Leslie Nielsen

Leslie William Nielsen (Febrero 11, 1926 – Noviembre 28, 2010) era un actor canadiense-americano que nos trajo épicos momentos de humor en varias películas que realizó en su carrera, sus momentos cómicos eran muy especiales, hacía reír mientras él se mantenía serio. Apareció en 100 películas y en más de 1500 programas de tv, e interpretó a 220 personajes. Si bien terminó con cine de humor empezó de joven con dramas, románticas y películas del viejo oeste. Pero con el humor marcó un antes y un después cuando sacó la película Y donde está el policía (The Naked Gun).

Veamos un par de videos que muestran su genialidad de humor entre lo absurdo y lo hilarante:

http://www.youtube.com/watch?v=pSEzSoDXANc

Leslie Nielsen dejó este mundo por neumonía, estuvo internado en el hospital Fort Lauderdale, Florida. Su sobrino Doug Nielsen anunció a una radio que Leslie murió mientras dormía a las 5:30 pm. rodeado de su esposa Barbaree, familiares y amigos.

Desde Aeromental lo extrañaremos y mucho.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • max

    Descanse en Paz el buen Leslie , una estrella se ha apagado , pero su legado seguira robando risas y alegria a muuuuchas muuuuuuchas generaciones, =/ caray que pena que hemos perdido a este Señorazo.

  • Juan

    En los 90 me vi todas sus películas de humor y algunas de los años 50 o 60 la que mas recuerdo es la parodia de Bram Stoker’s Dracula.
    No como las de hoy que dan pena ajena.

  • Ae_Lider1

    sus momentos cómicos eran muy especiales, hacía reír mientras él se mantenía serio.

    Precisamente por eso lo recordaré siempre.

  • Dairo.La

    ¡ ajjjjjjjj ¡

    Este personaje sí me ha hecho reir cualquier cantidad de veces desde hace mucho tiempo.

    :( :( :(

    Saludos.

  • Zid

    Descanse en paz Leslie Nielsen.

    Yo tambien vi varias de sus peliculas parodicas: la de “Dracula, muerto pero contento”, como me partió de la risa esa pelicula; las de “Naked Gun”, su participacion en “Hot Shots! 2”, las de “¿Y donde esta el piloto?” y sobre todo sus participaciones en 2 peliculas de Scary Movie (3 y 4) y la de Superhero Movie… Snif… el firmamento del cine ha perdido una estrella.

    En fin… mi mas sentido pesame para la familia de ese actor.

  • Quikin

    grande Leslie; viviras para siempre en la sonrisa de todos!!!

  • Dieflut

    Lo recuerdo mucho por Airplane (Y donde esta el piloto?) y su clásico:

    “I am serious. And don’t call me Shirley.”

    Descanse en Paz.

  • Mauro

    Mis respetos para don Leslie.

  • Neilandio

    Descanza en paz Leslie, te extrañeremos.