Misterioso animal en un teaser de Neill Blomkamp (el director de Disctrict 9)

@ 26 . noviembre . 2010

OMG, por lo visto el gran director de District 9 (una de mis películas favoritas), Neill Blomkamp, esta por filmar algo sobre monstruos con cuerpo de cerdo y muchas patas. No se sabe nada sobre este proyecto, sólo lo que vemos en el vídeo, el cual salió difundido en la revista de Wired, en su versión digital para el iPad.

Puede que sea su siguiente película (quizás titulada como Elysium o sino como AGM Heartland) o una serie para difundirse por Internet, pero queda claro que será del tipo Bruja Blair o Cloverfield, es decir vemos lo que los protagonistas filman.

El monstruo

En los comentarios dejen sus teorías sobre lo que puede ser ese bicho. A mi me parece que es un cerdo transgénico cuyo ADN ha sido modificado para que tenga muchas piernas, y así un sólo ejemplar pueda producir más jamón para venderse en los supermercados.

La piel es de cerdo como también su tamaño, tiene pelos gruesos arriba en su espalda como algunos cerdos, pero la cabeza y la cola no lo son. El animal no es un alienígena pues lleva un sello de alguna empresa a un lado de su cuerpo.

El sello dice:

18.12 AGM Heartland Pat Pend USA – US Inspected And Approved. Category 3

Lo que significa:

18.12 AGM Heartland Patente Pendiente, Estados Unidos, Inspeccionado y aprobado por Estados Unidos. Categoría 3.

Pareciera que la película será sobre un proyecto secreto del gobierno de USA para vender más carne a las industrias alimenticias, como digamos para hacer hamburguesas de McDonalds a menor precio, y lo de 18.12 podría ser que veremos el primer trailer este 18 de Diciembre 2010, o que la película se estrenará algún 18 de Diciembre, quizás del 2011.

__
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook