Misterioso animal en un teaser de Neill Blomkamp (el director de Disctrict 9)

@ 26 . noviembre . 2010

OMG, por lo visto el gran director de District 9 (una de mis películas favoritas), Neill Blomkamp, esta por filmar algo sobre monstruos con cuerpo de cerdo y muchas patas. No se sabe nada sobre este proyecto, sólo lo que vemos en el vídeo, el cual salió difundido en la revista de Wired, en su versión digital para el iPad.

Puede que sea su siguiente película (quizás titulada como Elysium o sino como AGM Heartland) o una serie para difundirse por Internet, pero queda claro que será del tipo Bruja Blair o Cloverfield, es decir vemos lo que los protagonistas filman.

El monstruo

En los comentarios dejen sus teorías sobre lo que puede ser ese bicho. A mi me parece que es un cerdo transgénico cuyo ADN ha sido modificado para que tenga muchas piernas, y así un sólo ejemplar pueda producir más jamón para venderse en los supermercados.

La piel es de cerdo como también su tamaño, tiene pelos gruesos arriba en su espalda como algunos cerdos, pero la cabeza y la cola no lo son. El animal no es un alienígena pues lleva un sello de alguna empresa a un lado de su cuerpo.

El sello dice:

18.12 AGM Heartland Pat Pend USA – US Inspected And Approved. Category 3

Lo que significa:

18.12 AGM Heartland Patente Pendiente, Estados Unidos, Inspeccionado y aprobado por Estados Unidos. Categoría 3.

Pareciera que la película será sobre un proyecto secreto del gobierno de USA para vender más carne a las industrias alimenticias, como digamos para hacer hamburguesas de McDonalds a menor precio, y lo de 18.12 podría ser que veremos el primer trailer este 18 de Diciembre 2010, o que la película se estrenará algún 18 de Diciembre, quizás del 2011.

__
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego

    Lo vi y quede impactado… si sigue la misma linea de Distrito 9 va a ser un exitaso…

    Pero queria comentar es la siguiente frase:

    “… A mi me parece que es un cerdo transgénico cuyo ADN ha sido modificado para que tenga muchas piernas…”

    El concepto de “Transgénico” significa que a una especie se le inserta uno o más genes provenientes de otra especie para que este último exprese ciertas proteinas que le den una característica deseada. Además, al ser transgenico es un hecho que es geneticamente modificado. Por eso, en este caso corresponderia más hablar de un OGM (Organismo Geneticamente Modificado) que de un Transgénico.

    Espero que no les moleste la aclaración y que pronto veamos esta película en los cines!

  • Axel-R

    WTF :vomitar: Oh! por dios de tan solo pensar que las Hamburguesas estan hechos de eso….

  • punk

    por eso llegó la influenza jajjajajja

  • Randich

    Espero que sea del tema OGM como dice Diego, así mucha gente se daría cuenta de lo que en realidad consumen y lo que las industrias están haciendo por ganar más dinero y jodiendo el planeta..

  • Maxpower909

    esto es una campaña viral, no esta claro realmente si sera o no como la bruja de blair y cloverfield

  • Juan
  • Neilandio

    resulta que los alienigenas de district 9 habrieron su propia industria de carne de cerdo…

  • Zid

    Permitanme voy a vomitar, ahorita regreso…

    (Sonidos de fondo: Uggoaaahhh!!!! Fluuuuuuuusssshhh (bajandole al baño))

    Ok ya regresé.

    WTF!!!

  • rammsteinyoomph

    si como dice juan se parece a envy
    pero tambien me recordo un poco a cell de dragon ball cuando aparece x primera vez

  • k9999

    parece alguna mutacion de cerdo
    igual y para q tenga mas carne
    pero de dio asco.. :P

  • Rars-67

    OGM parece ser tema de la película o todo parece indicar esto, ya que “AGM Heartland” fue patentada en octubre para su uso en Internet describiéndola como “una compañía ficticia de ingeniería genética que produce organismos alterados geneticamente”. El numero que tiene nuestro amigo el ‘cerdito’ ‘18.12’ hace referencia a el numero de Wired donde se dio a conocer el reciente vídeo de Blomkamp.

    En lo personal el trabajo que Neill Blomkamp hizo con Halo: Landfall y con Distrito 9, fue exelente ya que me atrevo a decir que logra mimetizar a la perfección el CGI con las escenas reales, esto sin lugar a dudas refleja la calidad de su trabajo.

  • la vida se vive

    lo que sea se ve bueno
    PD cheken a que hora comento

  • Zid

    Parece un trabajo de Patricia Piccinini

  • Oscar

    Es posible pero es un animal misterioso que en el cual cambiaron sus caracteristicas es un Cerdo pero el cambio demuestra que tiene colmillos, una cola muy particular comparada con la de un Cerdo normal, esta claro que es el resultado de cuando un Cerdo y un Milpies quieren formar una Familia

  • Eco

    hola