Disney Trailer de Marte Necesita Madres

@ 26 . noviembre . 2010

Viendo el trailer y que es Disney, sólo me queda por deducir que como no son ni los animadores 3D de Enredados ni los de Pixar estamos viendo el trabajo de ImageMovers (link), este equipo son los que hicieron Beowulf, Monster House, Un cuento Navidad, y el Expreso Polar, pero con una gran GRAN mejora en gráficos. Efectivamente los gráficos, texturas y animaciones se ven excelentes, se nota la diferencia y modernidad, pero por otro lado no me he reído de ni un sólo chiste mostrado en el trailer, y no es por el acento de España, es que en verdad este equipo de animadores carece de esencia para contar una buena historia y para poder hacer chistes buenos.

Marte Necesita Madres, me late que su mensaje principal será demasiado previsible, cuan necesaria es una madre… y así me quedo con la duda de que si en verdad valdría la pena ir a verla al cine, creo que no, ni por el 3D, no me convence nada. Creo que podría ser una mejor película sin animación 3D, con actores reales.

Esta dirigida por Simon Wells (Balto, La máquina del tiempo, El Príncipe de Egipto). El estreno está previsto para marzo de 2011.

Esta basada en un cuento para niños:
libro cuento Marte Necesita Madres

Sinopsis

“Saca la basura, cómete el brócoli”, ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su maternalidad, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. Producida por el equipo de “Disney’s A Christmas Carol” (Cuento de Navidad) y “The Polar Express”, “Mars Needs Moms” cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre, una aventura desenfrenada en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D, que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre (Joan Cusack)… y en más de un sentido.

Fotos de Marte Necesita Madres

Marte Necesita Madres poster
Marte Necesita Madres Milo gato
Marte Necesita Madres marcianas
Marte Necesita Madres Gribble
Marte Necesita Madres barba afro
Marte Necesita Madres espacio
Marte Necesita Madres nave espacial

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    q locazo…
    me hace acordar
    cuando a Jimmy neutron
    le sucede lo mismo
    q raro
    no???

  • Señor X

    se ve aburrida, no as comentado nada de scott pilgrim.

  • O.o

    No entiendo el afan de meterles a los chicos edades que no aparentan, ni físicamente, ni mentalmente.

  • pepe grillo

    sin afan de criticar ni nada, solo con el de aclarar algo, quienes se encargan de la historia no son los animadores, si no los guionistas, y en todo caso quien aprueba lo que sale el el director. Digo esto habiendo trabajando unos años en animacion 3D en un estudio grande…

  • Botti

    Me quedo con tu comentario:
    graficamente, se ve excelente, buen trabajo en texturas, iluminacion y animacion
    pero si, ni se ve divertad ni entretenida… sigh…

  • Master Killer

    Ese niño me da cierto “miedo”, me recuerda a Benjamin Button :s

  • Maxpower909

    “carece de esencia para contar una buena historia y para poder hacer chistes buenos”

    absurdo, que no tenga chistes o chistes funcionales, no hace que la historia sea mala, de echo historias como Disney’s A Christmas Carol y Beowulfs son historias bastante entretenidas.

  • carlos

    se ve mala, seguro es mala… que asco

  • Arturo

    Espero que le cambien el nombre para el lanzamiento en méxico

  • alejandro

    La pelicula es muy buea, apropiada para verla en familia o con los ninos, yo la vi en IMAX y me gusto bastante, visualmente es muy colorida y bonita.