Teaser de la película HOP, el conejo de pascua

@ 25 . noviembre . 2010

Hop es una película que mezcla de animación digital 3D y actores reales, contará por este lado con la actuación de James Marsden (Príncipe Edward en Encantada y Cíclope en X-Men), Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), Elizabeth Perkins, Chelsea Handler y Tiffany Espensen entre otros. Por el lado de las voces sólo tenemos un personaje animado con CGI (además de los pollitos) y será Russell Brand quién de la voz al conejo de pascuas, Hop.

Hop es dirigida por Tim Hill (Alvin y las Ardillas) y su estreno en Estados Unidos será el 1º de abril del 2011 (Día de Pascuas).

:musica: El teaser tráiler se ve divertido con el conejo tocando al batería, la canción es Song 2 – BLUR.

Russell Brand es el excéntrico de Get Him to the Greek:
Russell Brand

Sinopsis: HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Mardsen), un vago que hiere accidentalmente al Conejo de Pascua. No le queda más remedio que albergarlo mientras se recupera. Pero Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Hop poster conejo de Pascua

Les voy a ser sincero, tengo pocas esperanzas con Tim Hill porque Alvin y las Ardillas junto con la películas de Garfield fueron terribles fracasos de este director, pero (y) Hop me da muy buena espina, quizás limpie su nombre, el teaser se ve muy bien, el conejo esta agradable, al menos es un personaje original y no basado en una serie, y por otro lado si quiero ver como actuarán como pareja James Marsden y Kaley Cuoco :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar Inn

    Efectivamente, a mi tampoco me llama la atención, y más porque no despistan que es de los mismos creadores de Alvin… ya que el parecido del conejo con las ardillas es notable, sobre todo en los ojos. Esto mismo pasó con los que hicieron primero Happy Feet y hace poco Ga’Hoole, las criaturas de ambas peliculas tenían cierto parecido.

  • Zid

    Mmmm… Me parece una pelicula innecesaria. Innecesaria en el sentido de que no aporta nada nuevo al mundo de las peliculas, mucho menos en el caso de aquellas donde interactuan personajes animados con humanos.

    Creo que es una de esas producciones que puedes vivir sin verla. No estoy muy seguro de que sea lo que esten adaptando; y en caso de que no sea ninguna adaptacion y sea solo una pelicula de una festividad gringa como el Halloween o la Navidad vendrá a ser como la de Santa Clause: una pelicula festiva mas, con el tipico mensaje de “superacion personal” que nos quieren meter a fuerzas.

    Si van a verla, vayan con la idea de que solo van a comer palomitas y a soportar niños en el cine, porque es a ellos a los que va encausada la pelicula, a los niños. De hecho, creo que ni a ellos. Creo que va mas que nada para aquellas personas que se rien con cualquier tonteria y realmente la disfrutan. En fin, evitenla a toda costa, y si la van a ver pues ya saben.

    Saludos!!!

  • Zid

    Eso si, se me antojo un conejo de chocolate.

  • JAJAJA los 2 comentarios de Zid tienen mi completa aprobación y apoyo.