Jim Carrey confirma que no estará en la película de Los Tres Chiflados

@ 25 . noviembre . 2010

Jim Carrey Ya anunciamos que tendremos nueva película de Los Tres Chiflados (The Three Stooges), todo un clásico. La adaptación viene de la mano de los hermanos Bobby y Peter Farrelly (Loco por Mar, Shallow Hal) y la idea principal es unir a actores muy conocidos para los 3 papeles principales, al inicio los directores estaban contando con Benicio Del Toro, Sean Penn y Jim Carrey como Moe, Larry, y Curly respectivamente.

El primer obstáculo fue un golpe terrible, Sean Penn, quien de los tres a mi parecer era el más perfecto para el papel, se salió del proyecto, alegando que necesitaba pasar más tiempo con su familia puesto que su matrimonio no pasaba por sus mejores momentos.

Paul Giamatti Entonces se contrató a Paul Giamatti (Duplicity, Shoot ‘Em Up) como sustituto de Penn. Sin embargo luego se dijo que Sean Penn volvía a su papel, porque ya había superado sus problemas personales, igual no hay nada claro al respecto.

Pero cuando se conoció la noticia de que Giamatti participaría en la película, Jim Carrey decidió abandonar su papel, sin dar más explicaciones.

En una reciente entrevista con MTV, Jim Carrey comenta sobre el porque de su decisión:

Creo que el proyecto está muerto… al menos está muerto para mí. A mi realmente no me gusta hacer nada a medias, no creo ganar el suficiente peso necesario y no me parece que un traje de gordo lo resuelva. Estuve experimentando un poco, y gané 35 ó 40 libras (de 15 a 18 kilos). Y quería ganar otras 30 o 40 más. Cuando eres un Robert de Niro de 20 o 30 años, puedes engordar así y recuperar tu estado normal fácilmente. Todo se complica a mi edad, tu cuerpo no lo puede sobrellevar y puedes tener un paro cardíaco. Aumenten a eso que Sean Penn y Benicio Del Toro estarían dándome bofetadas todo el día. No sería nada bueno. Sería como la película Midnight Express. Sería terrible.

– Jim Carrey

Es una auténtica pena porque el trío de actores que estaba propuesto inicialmente era realmente bueno. Veremos que pasará con este proyecto, ¿Quiénes creen que podría ser el trío perfecto para esto o mejor es abandonarlo todo?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Pelicula de Los tres chiflados!!!???

    Dios mio!!!???

    Recuerdo ese programa, lo veia cuando tenia como 10 años en el Warner Channel junto con la Mujer Maravilla y los Dukes de Hazzard. Pero la ocurrencia de hacer una pelicula de ellos esa no me la sabia. Espero y Dios tenga piedad de la humanidad y lo evite.

  • julio

    Me parece una excelente idea y los 3 actores del proyecto original del toro, sean penn y carrey me parecen perfectos para el papel por su parecido fisico (los dos primeros con moe y larry) y por el aporte de humor que le ofreceria jim carrey a la pelicula, ademas si este engorda y se rapa tambien se parecera fisicamente a curly