Top Gear: Review del Lamborghini Gallardo Spyder

@ 24 . noviembre . 2010

Jeremy Clarkson hace una prueba de maneja con el Lamborghini Gallardo, versión convertible, en la pista de su programa Top Gear, cerca de un aeropuerto.

Gallardo Spyder (2006-2008)

La producción del modelo Spyder para la línea Gallardo se inauguró por primera vez en Los Angeles Auto Show en Enero del 2006. Internamente en la compañía se lo considera como un nuevo modelo y no así una sub-versión, tiene 520 PS (382 kW; 513 hp caballos de fuerza) y una caja manual de 6 velocidades. El techo es retractable automáticamente y de tela suave.

El baterista de Aerosmith, Joey Kramer fue la primera persona en Estados Unidos en tener un Lamborghini Gallardo Spyder.

El presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, anunció el 18 de Febrero del 2007 que se compró un Gallardo Spyder,para reemplazar a su Ford GT.

:dinero: Precio Básico: $195.000 dólares americanos

LP 570-4 Spyder Performante (2010)

En Noviembre del 2010, Lamborghinianunció el nuevo modelo LP 570-4 del Spyder Performante (modelo convertible del LP 570-4 Superleggera). Como es costumbre, las partes del convertible y todo su sistema mecánica para mover y guardar el techo hacen que el Spyder Performante sea más pesado que el Superleggera coupe (pesa más de 3.275 lb (1.486 kg) siendo que el Superleggera pesa 2.954 lb (1.340 kg) pero Lamborghini ha realizado los pasos necesarios para conseguir que el Spyder sea 143 lb (65 kg) más liviano que el Gallardo Spyder estándar.

Con 562 caballos de fuerza, un tanque con 5.2 litros y un motor V10 igual que el LP 570-4 Superleggera, este Spyder arranca de cero a 100 km/h (62 mph) en tan solo 3.9 segundos.

:dinero: Precio Básico: $221.000 dólares americanos (sin ninguna configuración extra)

Fotos del Lamborghini Gallardo Spyder

Lamborghini Gallardo Spyder amarillo
Lamborghini Gallardo Spyder rojo
Lamborghini Gallardo Spyder convertible techo suave

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JesusD

    Que auto mas bello jajaja

  • Doroz

    eso y andar a pie es casi lo misno no? jaja

  • Ultra

    Veo que a veces el autor del blog se queda sin tema y publica lo que sea.

  • David

    Sera porque es SU blog y publica lo que a EL le GUSTA y si esto le gusta pues que lo publique, nadie nos pone una pistola para estar aquí xD…..

  • armetalic

    jaja hay gente que no sabe mas que buscar broca-peos-peleas… envidiosos quisieran tener un blog como este :D

    como yo se como eres daniel, y vez que hay gente que pareciera no convencerle temas de coches, lanzate un post sobre el Buggati Veyron, que recientemente (hace unas semanas) sacaron una nueva version que lo hace aun mas validar su titulo del auto mas rápido del mundo

    saludos

  • UgeTz

    bueno solo x que soy humilde yo tengo mi propio Lamborghini Gallardo bien tuneado en mi consola psp(NFS undercover)xD

    al fin y al cabo no hay mucha diferencia :-D

  • Pingback: Lamborghini E Gear - TrendWallpaper()