Tendremos nueva película de Buffy the Vampire Slayer

@ 23 . noviembre . 2010

Buffy the Vampire Slayer elenco completo

Buffy the Vampire Slayer (conocida también como Buffy, la cazavampiros) llegará a la gran pantalla, luego de varios años en que muchos fanáticos de la primera película y la serie original de Joss Whedon esperaron este momento, Warner Bros. ha anunciado que oficialmente esta todo listo para un re-lanzamiento de Buffy para el cine, pero hay una muy gran MALA NOTICIA, en el proyecto no se va a incluir a nadie del equipo creativo original de la serie de Tv (guionistas, productores), ni a su creador Joss Whedon.

Y ya les digo que Joss Whedon dará mucho que hablar puesto que ha escrito el guión y será el director de Avengers para Marvel, y también es el guionista de la película del Capitán América.

Hay un muy activo grupo de fanáticos ansiosamente a la espera de volver a ver a este personaje en la pantalla grande. Los detalles principales de la película se mantendrán en secreto por este momento, pero puedo decir lo que no es la jovencita Buffy de la escuela secundaria, pero seguirá siendo la misma Buffy en cuanto a ingenio, rudeza y seguirá siendo muy sexy, como todos la recuerdan.

– Charles Roven, productor de la nueva película de Buffy, de Warners y Atlas Entertainmen

Según la Warner Bros., los productores serán Roven, Steve Alexander, Doug Davison y Roy Lee, y el guión será escrito por una persona desconocida en el medio, Whit Anderson.

¿Quién es Whit Anderson? Aparentemente es una gran fanática de la serie de Buffy, que propuso la idea a Roven, y el trato se hizo.

No se sabe nada aún sobre si alguien del elenco original será parte de esta película, pero Davison y Lee anteriormente trabajaron con Sarah Michelle Gellar en la película de terror de The Grudge. Así que hay buenas posibilidades que al menos ella vuelva de alguna manera quizás haciendo de otro personaje.

Es posible que lo de Buffy sea porque actualmente Crepúsculo haya demostrado que hay buen mercado apra vampiros y hombres lobos, veremos como pinta esto y ojalá lo hagan como debe ser y no al estilo Scooby Doo, que también trató sobre cazar fantasmas y seres de fantasía y contaba con Sarah Michelle Gellar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mario

    Seria buena película SOLO SI ATACAN A LOS PERSONAJES DE TWILIGHT, en serio, es este tipo de cosas lo que arruinan grandes franquicias…

  • atomi

    Yo amo esta serie, ha sido la mejor serie de tv de toda la historia para mi, tuve durante años lo que fue el mejor sitio web de Buffy a nivel hispanoamerica (mundobuffy.com), por eso solo puedo decir debido a que no contara con nadie del elenco original de la serie y ni joss estara dentro de este proyecto que ojala que fracase por no tomar las bases originales.

  • g@bi

    No puedo creerlo tanto tiempo esperando por esta noticia, y saber que no será Joss quien la realizará me provoca algo de temor jeje y tampoco se sabe si estará el cast original eso es aun peor, a estas altura no puedo imaginarme a otra persona siendo Buffy imagínense a Hillary Duff, Hayden Panettiere o la hermanita de Britney, definitivamente no. Pero bien solo nos queda esperar y sea como sea los fans de esta serie o por lo menos, yo ire a verla, aunque sea para quejarme y criticar el horror que puedieran hacer.

    Nos Vemos. Saludos!!!

  • atomi

    Yo repito soy super fan de la serie, repito de la serie (no de la primer pelicula ni de esta que no he visto siquiera) y la subcultara que se creo a raiz de ella, pero no me parece que al creador lo hayan hecho a un lado y al elenco tambien, igual y cuando salga (se rumora finales de 2011 o principios de 2012) la voy a ir a ver mas por curiosidad que por otra cosa, pero lo vuelvo a decir ojala fracase para que los productores se lamenten como nunca el no haber incluido por lo menos a joss y a sarah.

  • Mike

    hey daniel se que no tiene nada que ver conel post pero mira estod :D http://sorisomail.com/partilha/74120.html

  • Ultra

    Será un fracaso. Así sea con Sarah Michelle Gellar, sea con el guionista original, con guionista y atores nuevos… como sea, será un fracaso rotundo. El público adolescente de finales de los noventas no tiene la misma concepción de los quinceañeros de éstos tiempos. Es decir, la hora de fortuna y fama de “Buffy” ha muerto. Por eso fracasaron “Dukes of Hazzard” y “Beverly Hillbillies”.

  • darlane

    Para qué una película de Buffy? no tiene sentido! La serie fue muuuuy buena pero ya pasó. Si tantos planes había de regresar Buffy a los fans…se hubiera hecho una octava temporada…y le hubieran llegado al precio a Sarah!! porque ella ya no quería ser encasillada en Buffy.
    La película será un fracaso, eso ya lo sabemos. Será muy triste ver al personaje de Buffy interpretado por otra rubia…simplemente es una lástima.

  • braulio

    no puede ser debe ser la protagonista sarah michell gellar porque ella hiso el papel principal de buffy cazavampiros y espero que sea pronto la pelicula xd