La serie The Walking Dead tendrá segunda temporada pero para finales del 2011

@ 23 . noviembre . 2010

serie The Walking Dead zombie
La primera Temporada de la serie The Walking Dead sólo será de 6 capítulos pero por su gran éxito ya se ha confirmado una segunda temporada con 13 capítulos.

Los cada vez son más los numerosos fans de los zombies que llegan viendo cada semana la adaptación del comic: The Walking Dead, me incluyo entre ellos. Pero esta primera Temporada esta a 2 capítulos de terminar, es decir en 2 semanas se acaba y para ver lo que sigue en la trama tendremos que esperar bastante, prácticamente casi todo un año. La cadena AMC planea convertir en una tradición que cada nueva temporada de la serie se estrene el día de Halloween (osea el 31 de Octubre 2011).

Aunque sus plazos de rodaje están en la línea de otras series, la brevedad de la primera temporada implica que los nuevos capítulos no llegarán hasta casi un año después, ya que esta primera etapa de The Walking Dead finalizará a principios de diciembre.

La segunda temporada constará de 13 episodios, lo que permitirá prolongar las emisiones durante buena parte del 2012 y reducir la espera de la tercera temporada. Por su parte, los cómics originales llegarán a su número 90 en diciembre, garantizando material de sobra para continuar con la adaptación televisiva durante varios años.

Spoiler: Si han leído el comic, les adelanto que es muy posible que la segunda temporada sea casi todo el tiempo en carretera y la granja, y su final será la prisión.

Actualización

Rumor de que empiece en Julio: El actor de la serie Breaking Bad en una entrevista dijo que cree que la Segunda Temporada de Walking Dead podría empezar en Julio 2011.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jt

    Muy buena la serie,
    pero me quedo con el comic.

  • Nathan

    the walking dead

  • Quikin

    La verdad la serie me gusto el 1er y 2do capitulo ya despues me aburrio; no sorprende tiene una cierta apariencia de LOST es mi humilde opinion; infidelidades, etc. vi un clasico el reanimador http://www.youtube.com/watch?v=OWmEReju2w0 la encontre en dvd .. es buenisima pero antigua

  • German

    jajajjajaj “tiene una cierta apariencia de LOST” jajajjajaja Si! Es igual! jajajajajajajajja Solo que viste Lost y Walking dead con los ojos tapados!
    jajaj Me hiciste reir mucho

  • Ricardo

    Ahora a todas las series hay que encontrarlas parecidas a lost jajaja. No sean tontos. Lost es una serie unica, que logro por lo menos en sus 4 primeras temporadas un fanatismo que hace mucho tiempo no se veia y un estilo unico.
    De todas las series que no sean de humor (TBB,two and a half men,HIMYM) o relacionadas con lo policial (onda CSI o Breaking Bad), siempre sale alguien que las compara o se autopromociona como “la sucesora de lost” (FF, Fringe, V, The event, heroes (aunque esta fue mas una competicion).

    Decir que se parece a lost TWD es una aberración. Si darle suspenso a una serie es parecerse a lost. Estas mal enfocado

    Walking Dead ha logrado su cometido, entretener, salirse un rato de la ficcion vampirezca que a mi ya me tenia chato y si bien tiene baches. Permite renovacion en cuanto a las series donde muchas ya van por su 5 o mas temporadas.

    Lastima que hayan sacado tan pocos capitulos, no se tenian mucha fe los productores

  • moyses

    me gusta mucho esta serie vi el primer capitulo y me asuste mucho con los caminantes xd pero me empese a interesar y me gusto mucho y quiero ver la segunda tercera cuarta quinta si es que hay para asi no despegarme de la television porque esta de verdad muy interesante y se las recomiendo a todos

  • lauraps90

    muy buena la serie, pero lo que si da miedo es salir a la calle a las 10 pm después de ver el primer episodio, no había nadie en la calle y empezó a hacer frío de la nada. De regreso, sólo los pasos míos se oían y un perro ladrando y llorando con desesperación, luego se apagaron todas los postes D: y me tuve k ir corriendo a la casa y cuando llegué le pone seguro por todo lado jajaja

  • Alex

    Y pa que tan miedosa xD

  • Adrian

    Yo si he seguido la serie…y ayer lunes que vi la etiqueta de capitulo final proxima semana me quede como zombie (enojado…XD) por ser tan corta la 1ra temporada…y ahora que me entero que quieren retomarlo hasta halloween del año que viene pues de que se trataa, no se les hace a ustedes mucho tiempo entre temporada y temporada?? siento que se va a perder las ganas de verla…para empezar yo ya lo estoy perdiendo…tan bien que me habia sentido volviendo a tener algo interesante que ver en ese horario. Ojala no les perjudique esta decision de tener a los telespectadores taaaanto tiempo con la espera. Y como que no soy de ver un comic…saldos!!!

  • protkill

    ta buena la serie pero tanto para la segunda temporada los telividentes perderian el interes seria un año casi de espera
    en elgunas series dicen q la temporada q biene saldra tal fecha pero sale antes capas q sea igual

  • Rip0409

    Esta buena la serie, claro que tiene algunas variaciones en relación al comic, no se si termine alejandose mucho de este. Lauraps90 si da un poco de miedo pero no es para tanto, claro que cuando veo por la noche un grupo de borrachos tambaleantes prefiero serciorarme jajaja.

  • alejandro

    la verda es una serio mui buena estan chidos los effectos especiales tiene mucha emocion y todos lo demas y da un poko de miedo jejejejeje XD mui buena

  • dfsdf

    hay tanto tiempo para la 2da temporada

  • Darwin

    Como que terminaran en prision??? :S esto no es prison break

  • sele

    esta mui buena