Tremendo susto se llevó en el Dr. Doom Fear Fall de Orlando, Florida

@ 21 . noviembre . 2010

Podemos escuchar como claramente como el que habla es el más calmado y quiere calmar a todos sus amigos que le acompañan en el juego de atracciones Dr. Doom Fear Fall de Orlando, Florida. Este juego es una silla gigante sujetada a un tubo vertical y esta en algún momento sube o baja a gran velocidad (como el juego del final de Zombieland). Tremendo susto el que se llevó el que quería mantener la calma.

No pasa nada…. 5, … 4, … AHHHHHHHH AHHHHHHHHHH NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Muy bueno !!!

Aquí otro vídeo filmando más a las personas que van sentadas:

__
Video gracias a Christian Segovia Zevallos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Yo es que detesto este tipo de juegos, me supera… no me agrada el movimiento ese de arriba a abajo… por cierto en el video se ve la Hulk :) esa rollercoaster es brutal!!

  • Sr. Muffin

    jajajaja yo me acuerdo cuando fui, el susto tan berraco, yo creí que eso daba mas tiempo. Y si ahi esta la hulk, esa también asusta, uno cree que toma velocidad en la primera caída, por que primero sube, pero faltando unos 20 metros para llegar a la cima arranca a toda velocidad

  • Master Killer

    El movimiento brusco lo ha agarrado imprevisto , pero ese grito no es de miedo ni mucho menos….