Más fotos de Bumblebee como un Datsun 510 de 1972 en Transformers 3

@ 19 . noviembre . 2010

Ya antes publicamos una foto de Bumblebee como un Datsun 510 en algunas escenas de Transformers 3, y ahora llegan tres nuevas fotos de Shia LaBeouf manejándolo, por lo visto así irá a trabajar con saco y corbata, que cuadro !!! XD

Bumblebee Datsun 510 de 1972
Bumblebee Datsun 510 Transformers 3

Este Datsun es más viejo que el Camaro de 1976 que se usó a un principio en Transformers del 2007.

viejo antiguo Bumblebee Datsun Transformers 3

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • tiago

    es mi idea? o cualquier auto amarillo con dos rayas negras puede ser bumblebee. :)

  • Neilandio

    para que le cambiaron las rayas entonces?

  • julio

    me gustan los 510 y este esta entero y evisto peores
    pero esteesta bonito ino cualquiera con un 510 se atreve a ponerle franjas

  • Sideswipe

    si es bumblebee ¿donde esta el simbolo autobot?

  • victor
  • omar

    Quede impresionado cuando vi al datsun 510 en la pelicula, no me lo esperaba, fue grandioso verlo en la pantalla grande, porque soy propietario de un datsun 510 deluxe del ’69 original japonés ensamblado en Yokohama-Japón, excelente =) saludos desde Peru =)

  • omar

    El Datsun 510 fue bi-campeón de la competencia TRANS – AM de 1971 y 1972 en su categoría y fue el primer y único participamte japonés en ganar dicha competicion hasta ahora tal vez por eso lo seleccionaron para la película, ademas el diseño del 510 creado por Teruo Uchino es considerado como el mejor diseño de la firma nissan datsun junto al datsun 240 Z =)

  • cristopher GT

    esta muyyyyy padre y yo lo tengo en blanco

  • pakito

    yo pienso que hubieran puesto a un auto en mejores condiciones y preparado como los que abundan en los estados unidos hermosos ejemplares que valen miles de dolares$$$$.Autos datsun 510 ganadores de muchas competencias a nivel mundial todo una joya del mundo automovilistico.