Ya antes publicamos una foto de Bumblebee como un Datsun 510 en algunas escenas de Transformers 3, y ahora llegan tres nuevas fotos de Shia LaBeouf manejándolo, por lo visto así irá a trabajar con saco y corbata, que cuadro !!!


Este Datsun es más viejo que el Camaro de 1976 que se usó a un principio en Transformers del 2007.












es mi idea? o cualquier auto amarillo con dos rayas negras puede ser bumblebee.
para que le cambiaron las rayas entonces?
me gustan los 510 y este esta entero y evisto peores
pero esteesta bonito ino cualquiera con un 510 se atreve a ponerle franjas
si es bumblebee ¿donde esta el simbolo autobot?
aqui uno similar, muy buenas pics: http://www.superstreetonline.com/featuredvehicles/sstp_1104_1971_datsun_510_bluebird_1400_deluxe/index.html
Quede impresionado cuando vi al datsun 510 en la pelicula, no me lo esperaba, fue grandioso verlo en la pantalla grande, porque soy propietario de un datsun 510 deluxe del ’69 original japonés ensamblado en Yokohama-Japón, excelente =) saludos desde Peru =)
El Datsun 510 fue bi-campeón de la competencia TRANS – AM de 1971 y 1972 en su categoría y fue el primer y único participamte japonés en ganar dicha competicion hasta ahora tal vez por eso lo seleccionaron para la película, ademas el diseño del 510 creado por Teruo Uchino es considerado como el mejor diseño de la firma nissan datsun junto al datsun 240 Z =)
esta muyyyyy padre y yo lo tengo en blanco