Foto de Emma Watson en la cinta de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

@ 18 . noviembre . 2010

Emma Watson en la cinta de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Es así como llegó la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 en su estreno mundial a todas las salas de cine del mundo (jueves 18 de Noviembre a las 00:00 horas), y el buen amigo de Aeromental @falsoconejo me envió esta foto de la cinta original de la película en plena noche de estreno. Podemos ver que es Emma Watson (Hermione Granger) con su vestido rojo.

Además de la versión en cinta también llegó en 2D Digital, esto porque no les dió tiempo de hacer el 3D en post-producción. Si tienen la opción les recomiendo que la vean en 2D Digital, porque la versión digital llega en excelente calidad y no la perderá como la cinta que se va deteriorando cada vez que se la usa, una cinta se gasta pero un archivo de video no.

En mi ciudad la película llenó 10 salas de nuestro multicine, y las entradas se agotaron días antes.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Ivan Guajardo

    yo queria ir hoy, pero en mi ciudad como 30 cines se agotaron las entradas desde hoy, apenas alcance para ir mañana :(

  • Bumblebee

    En México la peli inicio a las 11:42pm del 17 de Nov… Fue epico…

  • Sr. Muffin

    Haciendo fila para entrar! :D menos mal reserve

  • Javier

    Yo reserve entradas para manana en Imax en Buenos Aires, estas seguro que no es en 3D?

  • Axel-R

    Unos amigos en la Prepa tambien obtuvieron rollos de ciematograficos de los “trailers” promocionales de Harry Potter…..

  • Chetex

    Aca en USA tb estan dando en IMAX 3d creo anyway habra q verla este Weakend

  • Jabato

    Hola, yo soy de Puerto Vallarta, Jalisco Mexico
    Yo fuie a verla ayer Jueves 18 de Noviembre, que se supone fue el primer dia de su estreno, pues el miercoles fue su premiere. Las salas estuvieron vacias, se podia mirar como a 10 personas nada mas. En mi humilde opinión la pelicula es muy lenta en su trama y al cabo de minutos aburre y fastidia. La verdad me quede dormido 20 min, cuando despierto. No me he perdido de nada importante, seguian en lo mismo. La mayoria de las personas a las dos horas se fueron, ni si quisiera se molestaron en verla completa. En lo personal no me gusto la pelicula, para nada.

  • cynade

    @jobato
    muy mal gusto tenes, la pelicula estuvo genial, epica haciendo una introduccion a la gran busqueda y batalla que se dara en la segunda parte, personalmente me encanto la manera en la que terminaron esta pelicula