Segundo teaser trailer de Cars 2 (español)

@ 17 . noviembre . 2010

Con el primer Teaser de Cars 2 nos quedaba claro que Pixar buscaba una mezcla de Cars con autos espías estilo misión imposible. En este segundo Teaser Trailer vemos a Rayo McQueen, Mate y los demás amigos motorizados con la misma temática de espías internacionales, pero ahora con un aire con más glamour, hasta con una voz femenina cantando de fondo, muy al estilo de James Bond 007.

no me ha inspirado ni una sola sonrisa, ni admiración, creo que Cars 2 por lo pronto no pinta mucho, lamentablemente, y es más me ha extrañado ver que hayan puesto aviones gigantes para llevar autos como si fueran pasajeros humanos, y los aviones no tienen cara como los camiones de transporte de autos de la primera película, lo que es algo contradictorio por estar externo al concepto de que los medios de transporte estén vivos sin la existencia del ser humano.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • maxi

    Fijate que me parece que, al menos la avioneta que aparece, tiene boca y “lentes” para que parezca una cara

  • Botti

    Que pedo
    el avion si habla no manches jaja
    es cuando dice
    aproximandonos!
    hasta se ve clarito que como que mueve la boca
    y admito que me dio algo de gracia lo de Tom Mate, inteligencia del monton XP

  • Oscar

    Daniel esta vez te voy a tener que llevar la contraria, los aviones que aparecen en el trailer tienen una estetica parecida a los aviones que ya aparecieron en Cars 1, en los ojos “llevan lentes” y tienen justo la boca en la parte de abajo tambien llevan cascos para imitar la apariencia de los pilotos humanos de aviones (en el del trailer no porque es un avion comercial)

  • Cierto, recién viendo el trailer por tercera vez el jet privado tiene una boca abajo y dice unas palabras, pero no muestran nunca como es el caso de los grandes aviones de pasajeros 747, quizás tengan cara o no, pero no las muestran.

  • Oscar

    Tienes razon pero son muy escasas las tomas de los aviones 747 para saber si tambien estan “humanizados” habra que esperar otro poco (me encanta el detalle del pobre carro teniendo q quitarse las llantas en el regitro de pasajeros XD)

  • Alonso

    Por el hecho de que el avance de la película este en español castellano y no español latino se percibe diferente y no tengo nada contra el castellano.

    Y se por el avance que le quisieron dar más protagonismo a Mate que al resto del grupo anterior de cars 1, creo que fué el único que sobrevivió al recorte.

  • Axel-R

    No ha salido el trailer en Español Hispanoamerica?

  • Nayriik

    siii esa seraa la voz d Matee …. es malisiimaaa,el personaje Q c podriia deciir Q c lleva la peliicula es el… y cn esaa Voz…. muii maal !!