Primer Teaser trailer para Cowboys & Aliens (y nuevas fotos)

@ 17 . noviembre . 2010

Es importante tener el ojo abierto sobre esta producción de Cowboys & Aliens, porque el director no es nada más que el genio de Jon Favreau, quien tomó el proyecto luego de filmar exitosamente Iron-Man 1 y 2, por tener ligeros problemas con Marvel resultando que no sea el director para The Avengers, es entonces que Favreau ahora dirige esta película que también esta basada en un clásico comic.

Los principales actores son Daniel Craig (Jake Lonergan), Harrison Ford (Coronel Woodrow Dolarhyde), Olivia Wilde (Ella), Ana de la Reguera (Maria) y el villano de Iron Man 2 Sam Rockwell (Doc).

Olivia Wilde esta creciendo a grandes pasos, puesto que también actuará en Tron Legacy, a ella ya la vimos en Año uno como la princesa Inanna, en Turistas y en la serie Dr. House como la doctora Remy. Daniel Craig (James Bond) y Harrison Ford (Star Wars, Indiana Jones) son 2 grandes que no necesitan mención, y Ana de la Reguera es la actriz mexicana que salió en nacho Libre.

En verdad un reparto de lujo. Sus personajes viven en el Lejano Oeste y se encontraran con seres extraterrestres, aliens, que para aquella época de caballos y vaqueros, esto queda lejos de su comprensión. Veremos muchas batallas y el protagonista Jake será el único que encuentre un arma especial con la que será capaz de enfrentar a estos seres del espacio.

Trailer de Cowboys & Aliens

Estamos en el año 1873, en Arizona.
En el trailer vemos al vaquero Jake Lonergan despertando abandonado en medio de un desierto, quizás fue abducido o algo, y con la sorpresa que en su muñeca porta una gruesa pulsera, que parece ser un arma alienígena. Luego llegan unos hombres a caballo, son ladrones, y vemos que Jake es un vaquero de cuidado pues se encarga de ellos fácilmente. Olivia Wilde como Ella, deja en claro que Jake ha perdido la memoria y además es alguien buscado por la ley con recompensa. El comisario del pueblo Absolution es Harrison Ford, una vez que atrapan a Jake su pulsera se activa y llegan los Ovnis con intensiones nada pacíficas. Los ciudadanos piensan que estos seres son demonios del cielo. La única salvación es el forastero que estaban rechazando, quien poco a poco irá recordando quien es y donde estuvo.

Fecha de Estreno: 29 Julio 2011

Poster Oficial

Cowboys & Aliens poster

Primeras de fotos Cowboys & Aliens

Esta fue la primera foto que vimos hace unos meses:
Cowboys & Aliens

Las siguientes fotos son de Yahoo Movies.

Harrison Ford (Coronel Woodrow Dolarhyde):
Cowboys & Aliens Harrison Ford

Daniel Craig (Jake Lonergan):
Cowboys & Aliens Daniel Craig

Daniel Craig y Harrison Ford:
Cowboys & Aliens Daniel Craig Harrison Ford

Olivia Wilde (Ella):
Cowboys & Aliens Olivia Wilde

Olivia Wilde (Ella) y Daniel Craig (Jake Lonergan):
Cowboys & Aliens Olivia Wilde y Daniel Craig

Daniel Craig (Jake Lonergan):
Cowboys & Aliens Jake Lonergan

Cowboys & Aliens escena
película Cowboys & Aliens
Cowboys & Aliens ataque

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pepe grillo

    un detalle importante… el productor ejecutivo es Steven Spielberg…

  • chetex

    Parece interesante hay q verla ps

  • ariel

    la manilla que tiene Daniel Craig se parece a la manilla que lleva el personaje principal en el juego de la singularidad… el cual ademas de arma para desintegrar a sus enemigos, es también un arma que puede envejecer o rejuvenecer objetos…

  • Axel-R

    (n) no me llamo la atencion :(

  • Botti

    Cuand pusiste que Olivia Wilde habia aparecido en House como la dr. Remy no tenia idea de que hablabas…. para mi ella siempre sera 13!!
    jaja
    nomas por eso me empezo a gustar el trailer :P

  • Ultra

    Que lindo es Daniel Craig.. La película pinta muy mala, pero la veré por verlo a él.