El príncipe William se casará con Kate Middleton en el 2011

@ 17 . noviembre . 2010

El príncipe William (Guillermo) de Gales y Kate Middleton (ambos de 28 años de edad) acaban de comprometerse en matrimonio en un anuncio oficial para una boda a realizarse en el verano del 2011, luego de 8 años de cortejo, William decidió que este es el momento adecuado para pedir la mano de su enamorada.

La pareja se casará en Londres y será una de las bodas más importantes a realizarse desde que el príncipe Carlos contrajo nupcias con Lady Diana Spencer en la catedral de San Pablo en Julio de 1981.

El príncipe William pidió la mano de Kate en privado durante unas vacaciones en Kenia el mes de Octubre, y hoy hicieron público su compromiso.

El anillo de compromiso le pertenecía a su madre, Lady Diana

anillo de compromiso príncipe William y Kate Middleton
anillo de compromiso príncipe William Kate Middleton
anillo de compromiso Lady Diana

William dijo que el anillo de zafiro y diamantes es el mismo anillo de compromiso que su padre el príncipe Carlos dió a Lady Diana en 1981, cuando también le propuso matrimonio.

Carlos y Diana se divorciaron en 1996 por motivos de infidelidad de ambos, al año siguiente Diana murió en un accidente de auto en París.

Kate Middleton y William se conocieron en el 2001 mientras estudiaban en la Universidad Andrews de eScocia, ambos estaban en la misma clase de Historia. Rompieron su relación brevemente en el 2007 pero regresaron nuevamente.

La Reina Elizabeth II y su esposo el príncipe Philip estan encantados con la noticia.

Kate Middleton

El padre de Kate Middleton es un despachador de vuelkos de la aerolínea British Airways y su madre es una azafata.

La futura princesa de Inglaterra es 6 meses mayor a William, y antes trabajó con sus padres y también fue modelo. Ella se graduó con honores en Historia del Arte.

pareja príncipe William Kate Middleton

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook