Tinelli conoce a Peter en el 2003 con 30 segundos de fama y el karateca

@ 16 . noviembre . 2010

:advertencia: Ojo, si no ves Showmatch o Videomatch evita este post, no lo entenderás.

En este video (vean el minuto 6:00) esta el momento justo de la primera vez que Marcelo Tinelli habló con Pedro (Peter) Alfonso (actual pareja de la modelo Paula Cháves). En ese entonces era Videomatch, año 2003 Peter con 24 años y recién graduado del secundario, esto sucedió en el segmento de los 30 segundos de fama.

En el programa de Este es el Show sólo mostraron la parte que Peter golpea con un palo al karateca y se saltaron lo principal, la primera conversación con Tinelli donde supuestamente Peter aprovechó de hacer un chiste y decir que llegó ahí porque pasaba por la calle y lo llamaron, puesto que Tinelli lo confundió con un ayudante del Karateca sin saber que era un empleado del canal.

2010

http://www.youtube.com/watch?v=LiJlwojyXQU

El vídeo de la charla al respecto, entre Tinelli, Jose María Listorti, Adrián Suar y Peter esta en: eltrecetv.

Las vueltas que da la vida, ahora Peter, 7 años después de estar lanzando los papelitos y rompiendo palos, tiene como pareja a una modelo, sale en portadas de revistas y es un posible candidato de Bailando por un Sueño 2011.

Peter y Paula cocina del Show

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MEICH

    “Peter” es un capo, no se pero tiene ese “punch” que le hace falta a toda la televisión argentina….o sea Boludes moderada…y Tinelli sabe eso…y bueno el pibe ni que decir tiene facha….