Habemus The Beatles en iTunes

@ 16 . noviembre . 2010

The Beatles en iTunes

Ayer la página de Apple.com prometía una noticia importante para hoy y no era para menos, luego de estar años negociando que todas los albums y canciones del legendario grupo The Beatles ingresen a al tienda digital, AL FIN hoy lo consiguieron. Desde hace tiempo que los Beatles no quería que ninguna de sus canciones se vendan en formato digtial por la facilidad de piratearlos, en fin, al final era una mentalidad algo arcaica porque el mercado musical actual esta lejos de los CDs o similares.

GLORIA GLORIA ALELUYA!!!! Que salga el humo blanco de las oficinas de Steve Jobs.

Bueno si bien es casi seguro que tú ya tienes las canciones de The Beatles en MP3 en tu computadora (si es que son de tu gusto), hay que recordar que la tienda iTunes generalmente ofrece versiones de muy alta calidad, remasterizadas y con las tapas de los albums listos.

Yo por el momento esperaré al siguiente mes a que organicen bien qué albums entraran y saquen uno que recopile los principales éxitos.

Uno de los mejores que veo es un Album de tapa negra, con una manzana verde (The Beatles box set), trae 256 canciones y cuesta $149 dólares, las canciones por separada estan a $1.29 cada una.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pedro

    Recuerda que con iTunes el lío va más allá, pues The Beatles son Apple Records… y en su momento advirtieron a Apple de no usar ni siquiera similares en sus productos.

  • Miniblock

    se pueden bajar de internet los .m4a de las rolas asi que no voy a gastar ni un centavo

  • armetalic

    bueh Ares… le enseñe a mi papa a usarlo, y se kemo 2 CD mp3 de como 400 canciones de los años 80-70-60-50 incluyedo a the beatles. y se oyen muy bien.

    yo no lo uso casi pero si busco aveces la musica que quiero oir

  • mariclarisap

    Yo tambien uso Ares, Taringa, y otros y se escuchan muy bien, pero hace rato que estoy buscando las versiones raras de sus temas, así como todas las versiones de revolution y no las consigo.