Doodle de Google dedicado a Robert Louis Stevenson

@ 13 . noviembre . 2010

Doodle Robert Louis Stevenson

Robert Louis Balfour Stevenson (13 de noviembre de 1850 en Edimburgo Escocia; 3 de diciembre 1894 en Vailima, cerca de Apia, Samoa) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más famosas, como La isla del tesoro, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde o La flecha negra adaptadas para niños y llevadas varias veces al cine en el siglo XX.

Hoy el Doodle de Google va dedicado a este novelista en su día de nacimiento con un dibujo en horno a su libro La isla del tesoro, y si bien el dibujo esta muy detallado y bonito ya casi es imposible leer la palabra Google ahí, esta demasiado escondida o sino ya es muy subliminal, lo único que queda claro es la primera O formada por la Rosa de los Vientos (de los puntos cardinales), la bandera pirata es la letra L y el cofre forma la E.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Cesar Inn

    Sí, yo creo que ya es más como subliminal, ya tienen un tiempo que lo hacen así. En lo personal me gustaba más cuando adaptaban más las formas para que parecieran las letras.

  • diego

    porque en el pie de pagina de todas tus noticias en el feed aparece el video de alt1040 en que ponen un disco ssd?

  • Diego,

    no veo tal cosa en mi Google Reader, pero es posible que si tu lo ves sea porque ALT1040 esta comprando publicidad en AdSense y ha lanzado una campaña masiva en Aeromental (si es que lo ves en cada post del feed). Fíjate si abajo haya algo que indique de que se trata de adsense.

  • diego

    uhmm que raro, ya no aparece en mi feed tampoco, y no creo que haya sido publicidad porque tengo el adblock (de vez en cuando lo desactivo y entro a picarle a tus anuncios). Quiza un error del reader o mi chrome.

  • diego:

    Bueno por lo visto ya se arregló ese problema aunque no sabemos que era, la próxima que veas algo raro sácale un screenshot y lo analizaré a más detalle (y)

    Gracias por la preocupación!!!

  • diego

    me imagino que pudo haber sido un error o del reader o mio en chrome, porque tambien aparecia en el pie de pagina de todas las de alt1040, y ya tampoco aparece.