Avenida Super Mario Bros en Zaragoza, España

Fecha: 12 / noviembre / 2010

Avenida Super Mario Bros Zaragoza España

Se inauguró en el recinto de Arcosur, ciudad de Zaragoza, España la nueva avenida Super Mario Bros dedicada al personaje más famoso de Nintendo. A dicha celebración acudieron cientos de vecinos y curiosos con un particular bigote postizo, en homenaje al personaje.

Una de las autoridades del lugar dijo:

Queríamos ser el primer barrio del mundo que dedicaba una calle a uno de los personajes más emblemáticos de nuestra cultura moderna, lo presentamos al pleno municipal y, sorprendentemente no hubo apenas oposición: ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Mario Bros?.

Pero esta no será la única calle con este bizarro nombre, ya que en todo el recinto de Arcosur se pondrán más nombres de personajes de video-juegos a calles.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Valentin Ayesa

    Es Zaragoza!

  • Andy

    Busca bizarro en el diccionario: no significa lo que crees que significa. Es para describir a un hombre valiente, gallardo, etc.
    El mal uso se lo debemos a la palabra anglo bizarre que significa algo muy extraño, raro :P

  • Axel-R

    Bien por Nintendo y por “Mario” (y) soy fan desde los 5 años….