El Teaser Tráiler de Cars 2

@ 09 . noviembre . 2010

Este es el primer Teaser Tráiler para los que será Cars 2 de Pixar. Personalmente la primera película (2006) y sus subsecuentes cortos que sacaron posteriormente no me gustaron para nada y es un problema de raíz, no me agradan sus protagonistas, asi que mis expectativas estan muy bajas para esta segunda parte.

Por lo poco que podemos ver, Cars 2 será una mezcla con Misión Imposible o cualquier película de espionaje.

Fecha de Estreno: 24 Junio 2011

Otra cosa que podemos apreciar en el teaser es el logotipo oficial para Cars 2:

Pixar Cars 2 Logo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dairo.La

    Cortito pero me deja buen sabor porque Cars sí me gustó mucho y, porque acabo de ver todos los cuentos de Mater y bien flojos me han parecido; se pifiaron los muchachos de Pixar en eso.

    Saludos ¡¡¡

    DS

  • Denial

    Porque nunca se hizo mas bien otra parte de los increibles ???

  • Andrés Oso

    A mi me agrada mucho la pelicula 1, de hecho son de las buenas peliculas que Disney ha producido (personalmente me la vi años despues por darle clic a una publicidad). Opino lo mismo de los increibles, que no tenga secuela :( otra buena película.

    Lo mas curioso es que su estreno sea en mi dia de cumpleaños

  • Cesar Inn

    La banda sonora de la primer pelicula es algo de lo rescatable. Personalmente en un principio me negaba a verla pues también los personajes se me hacían muy tetos, pero lo que me sorprendió fue la calidad de las imagenes y los gráficos que se muestran. En general se podría decir que la pelicula está fuertemente orientada para el público infantil pero fue un producto de muy buena calidad.

  • Oscar

    Creo que de todas las peliculas de Pizar Cars es de las mas flojitas de historia (cae mucho en el cliche de novato presumido conoce el mundo real y es reconducido por vieja leyenda por el camino del bien) pero curiosamente es una de mis favoritas, la ambientacion de los estadios; personajes tan entrañables como Mater, los momentos divertidos de la misma y la banda sonora me conquistaron. Esperare entonces con ansias la segunda parte, ojala supere a la primera.

  • mariclarisap

    A mi personalmente me encantan todas las peliculas de Pixar, sobre todo los cortos que me parecen geniales. Espero con ansias esta segunda parte

  • Botti

    Carros espias, WTF

  • Neilandio

    me parece que la trama de espias para cars 2 es cualquiera, me refiero a que si querian hacer una pelicula de espionaje por que usar autos?

  • Botti

    @Neilandio
    exactamente, la verdad se ve hasta ridiculo
    uno puedes pensar/decir lo que quiera, que ay es que Pixar es muy creativa, muy imaginativa, etc., pero es que tambien tiene que tener un poquito de sentido por favor, ademas Pixar no me gusta tanto por que nunca se sale de los temas infantiles… pero bueno, supongo que eso es culpa de Disney o yo que se