Los 3 primeros posters para Transformers 3: The Dark of the Moon

@ 05 . noviembre . 2010

Acaban de salir estos 3 primeros posters para lo que será el final de la trilogía, Transformers 3: Dark of the Moon que se traduce algo como Lo obscuro de la Luna (aunque sonaría mejor el lado obscuro de la Luna). Bueno se especula que hay un importante Decepticon viviendo en la Luna y lo veremos en Julio del 2011.

Por lo pronto queda claro que los posters han sido realizados sin la posibilidad de contar con ningún Transformer, ningún robot ha sido aún renderizado en 3D puesto que recién están terminando de filmar las escenas con los actores y el proceso CGI esta pronto a empezar, entonces en lugar de lanzarse al éxito con un poster de Sam Witwicky y Carly, osea de Shia LaBeouf y su nuevo interés romántico, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, nos dan unos poster tipo teaser, que no dicen ni mucho ni poco, solo vemos la Luna en horno al nuevo título, y la misma Luna sale en el reflejo interno de cada uno de los logotipos de Autobots y Decepticons.

¿Qué les parecen los primeros posters?

poster Transformers 3 Dark of the Moon Autobots


poster Transformers 3 Dark of the Moon Decepticons

Y este es el logotipo oficial de Transformers 3: The Dark of the Moon:
logotipo Transformers 3 Dark of the Moon

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Nathan

    WoW
    estos posters si q dicen mucho xD

  • Juan

    Si comienza con U jaja.

  • Alex Cerrato

    De hecho, esos posters no son oficiales, los creo Jeffrey de http://www.pixelrally.com/ lo unico que si es oficial es ese logo, Jefrrey creo los otros dos posters con los simbolos de los Autobots y Decepticons basandose en ese. Pueden echar un vistazo a los wallpapers en su galeria en Flickr http://www.flickr.com/photos/pixelrally/sets/72157625152813615/

  • Cristhian

    Se ven sorprendentes esos posters, lo único que no me gusta es ese titulo. :S

  • AMMYLEEANNA

    es dificil escoger un titulo ya que existen mucho que nos recuerdan otras peliculas como por ejemplo starwars, no se hubiera visto bien TRANSFORMERS:The dark side of the moon, o twilite con TRANSFORMERS: the new moon. lo importante no es el titulo si no de lo que se trata y no tiene nada que ver con esas otra peliculas, y mas que nada el echo de los efectos especiales, gracias a los muchachos de industrial ligth and magic, son increibles me encanto la pelicula de last airbender si asi van a quedar los eceftos de los tranformes no puedo esperar a verla y mas en 3d