Megamind se promociona en Farmville con su propia granja

@ 04 . noviembre . 2010

Megamind Farmville

El equipo de marketing para la película de Megamind han tenido la grandiosa idea de promocionarse en Farmville, uno de los mayores juegos de Facebook. Solo por el día de hoy si ingresas al juego tendrás como vecino a Megamind y cuando elijas visitar su granja, que es la que sale en el screenshot superior, recibirás un premio completamente gratis, un artículo de decoración para tu granja, es una avioneta negra muy bien diseñada con Megamind de piloto y su secuaz piraña-robot en la parte de atrás (esta avioneta sale en la imagen superior, justo cerca del globo aerostático que dice: No you Can’t).

Es interesante como con buenas ideas una película podría promocionarse en los juegos de las redes sociales, porque luego los que visiten tu granja podrán ver a un Megamind ahí mismo de por vida XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares