Letras que bailan Never Gonna Give You Up del Rickroll

@ 04 . noviembre . 2010

Todas las letras que conforman la canción Never Gonna Give You Up fueron animadas por el señor Roman Cortes (post original en su blog) para formar la figura del cantante Rick Astley bailando con muy bien ritmo, como si fuera un ASCII ART. Este es un muy interesante experimento sobre animación de tipografías. El asunto empezó siendo realizado sólo con CSS y Javascript (lo cual lo consiguió con la cara de John Lenon para homenaje de los Beatles) pero para este caso se necesitaba que la animación sea más fluida Román decidió migrar todo a Flash.

Uno tiene la opción de un slider para mover la conversión de las letras al Rickroll, y dos casillas para poner cámara lenta o un blur cinemático.

Vean la animación después del salto:

Increíble !!!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • k9999

    oye quedo genial !!!!

  • almekanic

    excelent

  • altemi

    Esta espectacular! Sin palabras :)

  • Botti

    wow muy bueno
    y yo que tengo de proyecto final usar la tipografia para hacer algo en after effects, esto me podria ayudar como idea/inspircion xD
    o ni tanto, has de estar demasiado complicado D:

  • sury

    bien