Rumor: George Lucas planea crear una nueva trilogía como secuela de Star Wars

@ 31 . octubre . 2010

George Lucas R2D2 y Jon Stewart
Esta saliendo un rumor sobre George Lucas planeando escribir una nueva trilogía una vez que termine de llevar los primeros 6 episodios a la versión 3D. Esto es un dejavú puesto que George Lucas hizo lo mismo luego de re-estrenar la primera trilogía con efectos CGI en los 90s.

George Lucas entonces estaría por volver a escribir una nueva trilogía en su rancho Skywalker. Estas nuevas películas no tienen nada que ver con la planificada serie para televisión con actores reales que esta actualmente en desarrollo, por cierto, este show ya cuenta con más de 50 guiones, mucho tiempo de pre-producción y de inversión, puesto que George Lucas planifica sacar al menos 100 episodios para la serie.

En cuanto a sus planes para le cine, es posible que la actual saga se re-estrene en 3D hasta el 2015 o 2016.

Supuestamente la nueva trilogía podría empezarse a filmar un años después (2016 o 2017) luego de que se re-estrene el Retorno del Jedi en 3D, y los nuevos 3 episodios podrían ser: Episodios 7 al 9 o sino Episodios 10 al 12. Esta nueva trilogía podría abarcar un siglo o mil años después de los sucesos de Episodio VI. :|

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • @Quikin

    le alcanzara la edad??? “this is the question” LOL

  • Davevil

    ….y pues ya Básicamente es todo pero tenemos que avisarles para que no se pongan
    ¡Na no mamames que esta pasando!…

    Porque no se si voy a poder esperar tanto tiempo, ya que la Galaxia en esos años estará muy jodida, tendremos grandes avances tecnológicos pero estaremos jodidos por el imperio. Falta que quiera estrenarla en el 40 aniversario (6 años).

  • Botti

    Casi puedo creer que me gustaria que mejor muriera antes de cometer tal atrocidad…

  • Jvi

    es que nadie puede inventar nada nuevo? todo tienen que ser secuelas, precuelas, versiones o revisiones?

  • Jvi, velo como un artista centrado en una sola temática.

    Como Mozart to no pudo componer otra cosa que no sea Música Clásica o los Rolling Stones no pudieron tocar otra cosa que no sea rock, pues George Lucas solo quiere filmar sobre jedis y punto. No hay porque reprimirle ni odiarlo por eso, sólo si crea basura hay que recriminarlo, pero espero que nos venga con alguna MUY BUENA historia que si valga la pena y supere las anteriores, además sólo el podría hacer eso.

  • miguel

    ps la verdad seme ase una muy buena idea,,,por que en lo personal no me gusto como acaba la historia,,, con un solo jedi en todo el universo,,,,aun quelas peliculas me encantaron ,,,sobre todo las que sefilmaron al ultimo en las cuales se noto el avance de la tecnologia en los efectos especiales…

  • RS67

    Por fin!! Lucas hará algo mas que seguir explotando sus primeros 6 episodios, vale que universo expandido de Star Wars es muy bueno, los juegos que produce son buenísimos, por lo menos en historia ya que su gameplay es muy flojo, pero los cinematicos uff soy fan, y todo es contenido podria llevarlo a la pantalla grande, pero no prefiere seguir con las primeras 6, por lo menos hasta ahora!! 1+

  • Mych

    Muahahahahaha! Se los dije XD!! no hay que ser viajero del tiempo para predecir que el episodio 7 es inminente.

    En fin, ya viene el 2012, asi que veremos si se llegan a estrenar ;D

  • Axel-R

    (n) Episodios 10 al 12 ??? Creo que ya sobra bastante con los
    “Episodios 7 al 9”

  • samurai

    hummm bueno este 2012 se acaba el mundo xD…..
    para que preocuparse x sacar mas pelis, hahhaha!
    Bueno la VERDAD que esperamos que el 3D valga la pena
    y no dejarnos como otras, utedes ta saben cuales…