Los Simpson: La Casita del Horror XXI (2010)

@ 31 . octubre . 2010

3 minutos del episodio

La Casita del Horror XXI es el episodio 4 de la Temporada 22 de Los Simpson, y esta programado para estrenarse el 7 de Noviembre 2010 en FOX USA. Esta es la 21º Casita del Horror, como especial del día de brujas (Halloween). Como en anteriores versiones cuenta con 3 historias independientes y con las voces de los actores invitados: Hugh Laurie (Dr. House) y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Estas son las tramas de los 3 cuentos:

(Spoilers)

Guerra y fichas

(Parodia a Jumanji) El primero de los 3 cuentos tiene a Marge preocupada por los efectos secundarios que Bart pueda tener por jugar demasiados videojuegos violentos. Marge propone a Bart y a Milhouse que descansen y jueguen clásicos juegos de mesa. Ambos chicos descubren que los juegos de mesa no son para nada aburridos pero terminan jugando uno en la vida real en el que deberán vencer todos los retos antes que puedan volver a casa.

Los Simpson Edmund Daniel Radcliffe

Tweenlight

(Parodia a Twilight, Crepúsculo) Lisa conoce a un misterioso nuevo estudiante, Edmund (voz de Daniel Radcliffe), quien resulta ser un vampiro adolescente. Cuando surge un romance entre los dos, los jóvenes enamorados se escapan a la tierra de Dracula-la, y Homero tendrá que ir a rescatar a Lisa.

Maestro y Cadáver

(Parodia de Master and Commmander) Homero y Marge salen a navegar en una romántica segunda luna de miel, pero son interrumpidos cuando rescatan a Roger (voz de Hugh Laurie), un náufrago que sobrevivió a un intento de envenenamiento en su barco. Convencidos de que Roger esta saboteando sus vacaciones y que planea un asesinato, Homero y Marge se encargan del asunto con sus propias manos.

Promoción de La Casita del Horror XXI

Estos son 30 segundos del comercial de FOX para La Casita del Horror XXI. Podemos ver como Homero Simpson disfruta de convertirse en un vampiro y como su sangre llena de colesterol infectó a los que lo mordieron XD

Entrevista a Hugh Laurie y Daniel Radcliffe


Los actores Hugh Laurie y Daniel Radcliffe hablan sobre su experiencia de dar sus voces para este especial episodio y de paso vemos algunas escenas y tomas de como estuvieron en sus sesiones de grabación.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Jejejeje se ve bastante bueno el episodio.

  • Señor X

    Daniel Radcliffe tiene un tic en el ojo?

  • LT

    @SeñorX Iba a preguntar lo mismo… jaja

  • Daniel Rodriguez

    El Profesor Frink o Profesor brincos, como quieran llamarlo; tiene un Alien en el estomago XD

  • altemi

    Alguien sabe donde se puede ver el episodio completo? se les agradece el dato :D

  • Vanne

    @SeñorX @LT Si, tiene ese tic desde pequeño:))

  • altemi

    @yamile muchas gracias por el dato!

  • PUDIN

    por que nosale

  • mini cuddy

    ¬¬ tanto esperar ver a hugh y era roger ¬¬ cuak