Juego Game Dev Story para iPhone, iPod Touch

@ 30 . octubre . 2010

Con Game Dev Story tienes el único juego que simula que eres un desarrollador de juegos. Puedes administrar tu propia compañía de videojuegos y tu misión es crear un juego que se venda por millones en todo el mundo.

Tienes la habilidad de incluso desarrollar una consola propia de tu empresa, y además tienes un sistema de recursos humanos para cambiar a tus empleados y sus profesiones, con esto puedes contratar a gente más talentosa y también les puedes capacitar internamente para que mejoren sus conocimientos y habilidades.

Cuando tu equipo obtenga más experiencia, podrás desarrollas un más amplio género de juegos. Debes saber elegir que géneros son los que más venden y también deberás actualizarlos a las últimas consolas del mercado. Tus empleados pueden tener diferentes profesiones, desde programadores hasta ingenieros de sonido.

:dinero: Precio en la App Store: $3,99 (ir a iTunes)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    No seria mejor englobar tooooooooooooooooooooooooooooooooooo(espera me canse)oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los posts sobre los juegos para iPhone o iPod en uno solo???

    Nose, es solo una sugerencia xD

  • David:

    No se puede porque en al App Store no son 15 los juegos que hay, son como 2 millones y cada día aparecen cientos de nuevos.

  • David

    Primero era solo una “broma” pero ahora ya enserio me salio una idea nueva pero enserio:

    Porque no hacer un post con X juegos cada X tiempo, estaria bien no??

    Digo yo que aria menos pesada la lectura del blog a aquellos usuarios que les importa poco o nada todo lo que tenga que ver con apple y su iPhone/iPod.

    Pero a fin de cuentas es tu blog xD, yo solo hacia una sugerencia.

  • No es tan practico en si a la larga, a menos que haga un top 5, que tampoco es el caso actual :)

    Pero por el momento tenia acumulación de posts sobre esto, por eso se hizo algo pesado, pero de seguro ahora será uno o 2 posts seguidos de juegos, y no tan frecuente.