Titulo Oficial para MI4, Mission Impossible: Ghost Protocol

@ 29 . octubre . 2010

Mission Impossible Ghost Protocol

No va a ser MI:2, MI:3, o MI:4, pero va a ser Mission: Impossible Ghost Protocol… ese será el título de la película, es lo que el actor Tom Cruise dijo en una conferencia hoy en Dubai.

Una de las cosas que siempre quise hacer con esta franquicia es que no tenga un número de secuencias, porque no he hecho secuelas de las películas, y nunca las consideré secuelas. Cuando vez cada una de las películas creo que son distintivas según cada cineasta que ha trabajado en la serie. Es una serie que me encanta hacer.

– Tom Cruise

Nos encanta el hecho de que es algo GRANDE, una nueva ciudad (Dubai). Tiene la escala necesaria para este tipo de películas, porque estas son grandes películas. Esta ciudad es como un set que nunca nadie podría pagar.
– el director de MI:GP, Brad Bird (Ratatouille , The Incredibles)

Mission: Impossible Ghost Protocol se estrena este 16 de Diciembre, 2011.
___
Via comicbookmovie

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares