RUMOR: Chris Pine esta siendo considerado para ser Flash

@ 28 . octubre . 2010

Chris Pine Luego de que el actor Bradley Cooper (A-Team, The Hangover) ha negado públicamente que será quien de vida a Flash, el rumor ha dado un nuevo giro de tuerca y ya hay un nuevo candidato que de vida al hombre más rápido del mundo, bueno del mundo de DC Comics.

Chris Pine es la nueva opción para dar vida al superhéroe. Ya lo vimos como el joven Capitán Kirk en el reboot de Star Trek del 2009, y desde ese mega-éxito este actor se ha mantenido con el cronograma lleno. Tiene que actuar en al secuela de Star Trek para el 2012, y también será Jack Ryan en la película Moscow, así que Chris Pine anda algo ocupado.

Pero por el momento Chris Pine es el único nombre considerado para el papel de Barry Allen, Flash en la nueva franquicia que Warner quiere llevar a la pantalla grande.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Cesar Inn

    Al escuchar pelicula de Flash, solo puedo pensar en el bodrio que hicieron en los 90’s. Realmente es una tarea dificil hacer una buena pelicula de este superheroe, sobre todo por ese ridiculo traje rojo.