Primera foto de Chris Evans como el Capitán América

@ 28 . octubre . 2010

Chris Evans vestido con uniforme Capitán América

La revista Entertainment Weekly tendrá la exclusiva de sacar la foto superior de Chris Evans ya vestido en uniforme de Capitán América en la cubierta de su siguiente portada.

Después de haber rechazado 3 veces este papel, el actor Chris Evans tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel y el director Johnston, y quedó encantado por los planes que tendrá esta película. Él aún se sentía dubitativo en poder llenar las botas del capitán, pero luego tuvo una epifanía.

Yo sólo tenía miedo. Me dí cuenta que todo el proceso de tomar una decisión estaba basado únicamente en mi temor, y uno no debe tomar decisiones en base al miedo. No puedo creer que estaba siendo un gallina en no querer actuar como el Capitán América.

– Actor Chris Evans

Evans ha firmado un jugoso contrato para 6 películas de Marvel, cosa de mantener la continuidad de su personaje.

Lo interesante de este personaje es que es un hombre cualquiera que en unos cuantos minutos se convierte en un ser humano perfecto. Esto debe generar algunos conflictos personales. Yo ví esto como una oportunidad de realizar una película de superhéroe que se sienta real, que no tiene que no tiene que depender de un exceso de elementos fantásticos.

– Director Joe Johnston

__
Gracias a @quikin

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook