Juego Robot Unicorn Attack Heavy Metal Edition para iPhone, iPod Touch

@ 28 . octubre . 2010

Eres un unicornio robot que corre y salta en un mundo inspirado en el Heavy Metal.

Este novedoso juego de Adult Swim esa una nueva versión del original lleno de arco iris y colores rosados: Robot Unicorn Attack, tomando un místico giro en lo más obscuro de su concepto. Galopeas a través de un paisaje traicionero lleno de huesos y garras, desatando tu ira sobre la explosión de pentagramas y demonios flotantes para castigar a los sonidos de “Battlefield” por el legendario grupo de metal alemán: Blind Guardian. Porque a veces sólo necesitas de un arco iris y, otras veces tienes que rasgar el corazón del mal.

Características:

  • Nada de arco-iris, hadas o prados de fantasía.
  • Heavy Metal Edition esta disponible para iPhone/iPod touch.
  • Posee logros en Open Feint y listas de puntajes más altos.

:dinero: Precio en la App Store: $0,99 (ir a iTunes)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    (y) WOW! :o Este juego es unico, cuantas veces han vista un juego de un unicornio metalico con poderes de fuego con canciones Metal de Fondo (y) (y)

  • Botti

    Cual es la cancion?????????