Juego Reckless Racing para iPhone, iPod Touch y iPad

@ 28 . octubre . 2010

El juego de Reckless Racing combina lo mejor de las carreras de autos con vista superior junto con sorprendentes escenarios. Con controles precisos puedes barrerte, girar, y deslizarte por las diferentes pistas de carreras, y puedes retar a tus amigos en el modo online multiplayer. Reckless Racing esta disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

Sus gráficos 3D se ven excelentes, y en algunas ocasiones te sientes como en medio de una carrera de Micromachines.

PISTAS
Puedes jugar en diferentes tipos de postas, de barro, tierra, asfalto, para camiones o de rally.

VEHÍCULOS A ELECCIÓN
Debes adaptarte al manejo de 5 diferentes vehículos controlados por personajes como Otis, Lurlene, y Bubba! puedes liberar las pistas opuestas y correrlas en sentido contrario.

WiFi Multiplayer
Con WiFi local y modo online multiplayer, Reckless Racing te da la chance de jugar onctra tus amigos ya sea en tu casa o en todo el mundo. También trae chat interno.

3 MODOS DE CARRERA

Los modos de carrera son: Dirt Rally, Hot Lap time trial, y Delivery time trial.

:dinero: Precio en la App Store: $2,99 (ir a iTunes)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares