Juego MewSim para iPhone, iPod Touch

@ 28 . octubre . 2010

Mewsim es una versión moderna del estilo de juegos como el Tamagotchi, donde te dedicas a criar y cuidar de una mascota virtual. Es un simulador interactivo con dibujos animados muy cómicos y tiernos de un gato, que merodea por toda tu casa haciendo uso de todo lo que encuentra. Depende del jugador como será la personalidad de este gato: puede ser obediente o un endemoniado felino.

A su vez hay otros 2 minijuegos que interactúan en el juego principal, y un jugador puede intercambiar gatos con sus amigos.

:dinero: Precio en la App Store: GRATIS (ir a iTunes). Pero necesitaras comrpar lso nuevos objetos con pagos in-app, dentro de la aplicación.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Muy bueno (y) me gusta la forma en la que interactua con su entorno…

  • Vero

    Bueno yo e empezado este juego y la verdad esta bonito, pero tengo un problema, no puedo alimentar al gato no puedo abrir esa apcion!!! No se porque??? Necesito ayuda ya q mi gato tiene hambre, :( porque si me habré lo del agua y medicina pero lo del helado y comida no!!! Ayuda expliquenme que pasa que hago!? Gracias

  • Eros

    A mi me pasa lo mismo, le puedo dar agua y medicinas pero no comida y helados… necesito ayuda

  • Brenda

    yo tampoco puedo darle comida ni helado U_U

  • vero

    amigos ya descubri como, le tienen que cambiar el idioma pasarlo al ingles y si no da hay, a otro idioma, a si si funciona o actualisar el juego suerte.

  • Alex

    El juego está excelente y me gusta mucho n_n el único problema es que no me vendría mal una forma de ganar puntos gratis para comprar cosas u.u ahora el arenero está lleno y tengo que renovarlo pero no tengo dinero T_T
    Al inicio da la opción de ganar gratis enviando recomendaciones del juego… pero solo pude hacerlo 3 veces :/ alguien sabe como ganar dinero gratis?