El título oficial de Batman 3 (7) es: The Dark Knight Rises

@ 28 . octubre . 2010

The Dark Knight Rises La siguiente secuela de Batman ya tiene titulo: The Dark Knight Rises. La distribuidora Warner Bros. confirmó que este será el nombre de la tercera película del director Christopher Nolan sobre el personaje de DC Comics, el héroe vigilante, que es la continuación directa de la trama de Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008).

Esta será la película Batman 3, si contamos sólo el reboot de la franquicia, pero si contamos las anteriores películas estamos hablando de un Batman 7.

The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de Julio, 2012. Y a pesar de la fuerte ola de películas en 3D, Nolan por el momento no esta planificando filmarla en 3D :furia: ojalá y cambie de opinión.

Warner Bros por le momento esta de acuerdo en que Nolan no fiulme esta película en 3D.

Los Villanos

Nolan no quiere revelar quien será el nuevo villano para The Dark Knight Rises, pero ha indicado que no se trata del Acertijo, siendo que era uno de los más esperados.
A principios de año, Nolan dijo que tampoco traería a escena al Joker, interpretado grandiosamente por Heath Ledger en The Dark Knight.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alex F

    Bien por Nolan que decidió no hacer la película en 3D. De seguro tendrá tomas en IMAX como la anterior

  • @Quikin

    [modo sarcasmo: on] un titulo bastante bien pensado!! similar al the transformers [modo sarcasmo: off]..ahora en serio medio dificil superar su dark knight…el final seguro sera volando en su batiavion y saludando con el pulgar arriba al comisionado Gordon…

  • Mauro

    Tambien me parece bien la opción de Nolan de no hacerla en 3D!
    Y claro, que supere a TDK es dificil, pero In Nolan I Trust (y)

  • Axel-R

    Sera interesante ver como la podra ser mejor que la segunda parte (y)

  • Botti

    Por mi que asi la deje sin 3D, esa madre es nomas una jalada
    y la espero con ansias!!

  • xkiws

    A mi se me hace que el enemigo puede ser gatubela, por el comentario de lucius fox cuando le dice que su traje funcionaria muy bien contra gatos