El PlayStation Phone de Sony Ericsson

@ 27 . octubre . 2010

PlayStation Phone Sony Ericsson

Este es el prototipo principal de lo que será el PlayStation Phone creado por Sony Ericsson para sorpresa de muchos esta consola portátil de juegos entre de frente al mundo de los celulares inteligentes pero diseñados más para juegos avanzados que para uso de oficina. Este teléfono móvil esta previsto que llegue muy pronto al mercado, y es probable que venga directamente con Android 3.0 (Gingerbread), junto con el Sony Marketplace para instalar apps y comprar juegos diseñados para esta nueva plataforma. El PlayStation Phone tiene 1GHz Qualcomm MSM8655 (un chip similar al del G2, pero 200MHz adicionales en velocidad), 512MB de memoria RAM, 1GB de ROM, y la pantalla tendrá un tamaño aproximado de 3.7 a 4.1 pulgadas.

Si nos fijamos bien, en medio de las 2 botoneras clásicas de un control de PlayStation, hay un área rectangular que vendría a ser el touchpad en el cual será multitouch. No viene con un puerto para Memory Stick (no podrás poner pendrives o memorias flash) pero si viene con un puerto para tarjetas microSD.

Nokia N-Gage

Nokia N-Gage
No olvidemos que antes Nokia ya lo intentó con el N-Gage.

¿Qué te parece esta nuevo aparato a simple vista?

__
Via Engadget

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • cesarmades

    Nokia lo intento con N-GAGE.

  • Cierto, pondré una foto del N-Gage al post para compararlos.

  • Ariel

    La diferencia es que Nokia no se preocupó por los juegos, no había muchos y menos de calidad para el ngage. Seguro que Sony pensará muy bien en el contenido y juegos exclusivos como lo viene haciendo.

  • Cris

    Mas falso que los pechos de Pamela anderson…. ya esta desmentido http://www.nowgamer.com/news/4488/sony-psp-phone-is-fake

  • Cris, gracias por la info pero al haber revisado el link que compartes es solo de un blog que se comunicó con Sony Europa y no con Sony USA, así que es posible que ellos no sepan nada puesto que no son la central.

    Y por otra parte su respuesta no niega nada, solo dijeron:

    Sony Ericsson does not comment on rumour or speculation.

    Que no quieren comentar nada sobre rumores o especulaciones.

    Y hoy los de engadget volvieron a publicar que el PlayStation Phone es real según sus fuentes secretas y que parece que vendrá con Android 2.X en lugar de 3.0 y el nombre clave es Zeus:

    http://www.engadget.com/2010/10/27/the-playstation-phone-is-still-real/

    De paso aumentaron una nueva foto:

    PlayStation Phone prototipo

    Mira arriba de la pantalla la letra Z de Zeus.

  • Alonso

    Es sin duda una gran apuesta por parte de Sony el lanzar un producto así que va a alegrar a más de uno(me incluyo). Y ahora si se podrá jugar enserio con el celular y es cierto que Nokia ya había lanzado un producto así, pero no hay que olvidar que Sony es Sony.

  • Axel-R

    (n) Mejor ahorro para un 3DS xD

  • Ayuyo

    Pues en lo que va entre ayer y hoy Sony ya nego este prototipo y Engange lo volvio a confirmar.

  • cesarmades

    Viendo la imagen que Daniel puso en el cometario, me surgió una pregunta…
    ¿Cual es el boton A y el B?

    ¿Serán propios del modelo o que onda?