Opinión de Mark Zuckerberg sobre la película The Social Network

@ 22 . octubre . 2010

Mark Zuckerberg (14 de Mayo, 1984, 26 años y una fortuna de 7 mil millones) rompió su silencio y habló por primera vez sobre la película The Social Network (La Red Social, que es un éxito en taquilla), un filme basado en el fundador de la red social Facebook.

La película del director David Fincher esta basada en un libro del mismo título y este presenta a Zuckerberg como un hombre despiadado que robó una idea y un nerd apasionado de la tecnología, que fundó Facebook con el fin de aumentar sus posibilidades de éxito con las chicas y lograr ascenso social mediante el acceso a instituciones élite de Estados Unidos.

Mark Zuckerberg dijo:

Ellos (los creadores de la película) parecen no poder comprender que alguien pueda construir algo por el solo hecho de que le gusta construir cosas.

Zuckerberg también dijo que todo lo relativo a su personaje está mal, como también lo está también la trama.

En la película, Erica Albright (que es un personaje ficticio) rechaza las intenciones de Zuckerberg de enamorar. Según el creador de Facebook, su novia ha sido la misma desde antes de fundar la red social.

Según Mark Zuckerberg The Social Network si tiene unos cuantos aciertos con respecto a la realidad:

Es interesante fijarse en las cosas en que se centraron en hacer bien. Cada una de las camisetas y suéteres que había en esa película las tengo en la vida real.

¿Será cierto esto? Que las fotos de las entrevistas de Mark y de algunas escenas de la película nos sirvan como medida de comparación sobre el vestuario y el look de Mark:

Fotos de la película con el actor Jesse Eisenberg como Mark:
The Social Network Mark Zuckerberg
The Social Network Jesse Eisenberg

Son las mismas sandalias negro con blanco que usó Mark en una de sus entrevistas:

Mark Zuckerberg entrevista sandalias jean

Mark Zuckerberg foto
Mark Zuckerberg Facebook

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • freddie

    Lo que hace hollywood con este tipo de peliculas es mostrar 90% de ficcion con un 10% de realidad.

  • altemi

    @freddie me recordó la película de “chicken little” al final que hacen la película de la vida del super pollito XD XD XD

  • m4rc3l0

    Si claro, también es mentira lo que le hizo a su co-fundador Eduardo Saverin. Que no sea hipócrita!

  • oscar

    Si, la misma CARA DE IDIOT .!.